Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Anuel AA y Yailin se habrían casado en secreto: las pruebas que lo confirmarían

Evidentemente la dominicana desde que oficializó su romance con Anuel AA ha sufrido de constantes críticas, burlas y comentarios negativos en sus redes sociales. (Lea acá: [Video] Arrestan a Yailin, la novia de Anuel, y decidió seguir la rumba en prisión) Sin embargo, parece que es algo que a la pareja no les quita el sueño…

Anuel AA y Yailin se habrían casado en secreto: las pruebas que lo confirmarían

Evidentemente la dominicana desde que oficializó su romance con Anuel AA ha sufrido de constantes críticas, burlas y comentarios negativos en sus redes sociales.

(Lea acá: [Video] Arrestan a Yailin, la novia de Anuel, y decidió seguir la rumba en prisión)

Sin embargo, parece que es algo que a la pareja no les quita el sueño y los vuelve mucho más fuertes en su relación. Tanto así que, la intérprete de ‘Chivirika’, la cual fue una de sus canciones más exitosas, confesó en una transmisión en vivo, hace un tiempo, que está en proceso de quedar embarazada del cantante, pues para ambos sería un sueño cumplido que la ‘influencer’ de 19 años quedara en embarazo.

Ante la confesión, agregó que le encantaría que fuera una niña, pero sin duda, se alegraría también si quedara embarazada primero de un niño.

La relación va mejor que nunca y ambos incluso hablan de matrimonio, pues desde el año pasado están comprometidos, aunque se desconoce fecha oficial de la boda, lo cierto es que la cantante urbana mostró cómo día a día se habla con su prometido, dejando ver que siempre lo hacen de una manera bastante romántica y lo que para muchos fue “bastante melosa”.

Fue en sus historias de Instagram donde la artista sorprendió al publicar una captura de pantalla dejando ver una conversación con su pareja a sus más de 4 millones de seguidores. En la conversación se puede ver que Anuel es bastante cariñoso con la influencer.

(Lea también: A Anuel le caen con toda por su extrema delgadez: “Con Karol G estabas más alimentado”)

“Qué le pasha a la niña de papi”, le preguntaba el intérprete del género urbano, teniendo como respuesta “un poco de hambre” por parte de Yailin, por lo que finalmente el reguetonero le dice que ya va en camino.

Sin embargo, más allá de dejarnos ver lo tiernos que son, lo que llamó la atención fue la manera en la que tiene guardada Yailin a Anuel pues aparece como “My Esposo”, acompañado de emoji de anillo y de una pareja.

Ante esto, se han alarmado los rumores de que posiblemente ambos ya contrajeron matrimonio sin informarlo a sus seguidores o que, simplemente esa es la manera de llamar a su prometido haciendo ilusión de que algún día lo será oficialmente.

También se refleja la foto de perfil del cantante, donde sale con su novia dejando verse bastante cariñosos. Lo cierto es que muchos, aseguran que es más la manera en la que ambos se llaman, pues si ya se hubieran casado lo hubieran gritado a los cuatro vientos en sus redes sociales como normalmente hacen con todo lo que tiene que ver entre ambos.

Pues no es la primera vez que compartirían algo sobre los dos y sobre todo algo tan importante, incluso Anuel es quien más habla de su relación en las redes, tanto que ha llegado a amenazar a los usuarios que lo siguen en su perfil, si se llegaran a meter con Yailin, un mensaje que dejó muy claro después de cansarse al ver que, a su prometida, la estaban juzgando bastante por querer parecer a su expareja, Karol G.

Lee También

Hecho que ocurrió justo después de que ‘La Más viral’, publicara unas fotografías con su nuevo ‘look’ donde lucía una peluca de color plateado, teniendo un drástico cambio como lo hizo Karol cuando modificó su cabello al reconocible e icónico azul.

Entérese de la noticia en este video:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...