Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Aparece video de la persecución de la policía a Octavio Ocaña antes de su muerte

Muchas dudas han generado las versiones oficiales sobre la muerte de Octavio Ocaña, recordado por su interpretación de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ cuando apenas era un niño. Las autoridades aseguran que el actor se habría disparado accidentalmente en la cabeza, lo que habría causado su muerte de inmediato. Supuestamente el actor se encontraba consumiendo alcohol dentro de…

Aparece video de la persecución de la policía a Octavio Ocaña antes de su muerte

Muchas dudas han generado las versiones oficiales sobre la muerte de Octavio Ocaña, recordado por su interpretación de ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’ cuando apenas era un niño.

Las autoridades aseguran que el actor se habría disparado accidentalmente en la cabeza, lo que habría causado su muerte de inmediato. Supuestamente el actor se encontraba consumiendo alcohol dentro de la camioneta, lo que, de acuerdo con la confesión del copiloto, también involucrado en el accidente, hizo que acelerara cuando los agentes de policía le ordenaron detenerse.

Durante la persecución las autoridades creen que Ocaña sacó un arma de la guantera del vehículo y la tomó con su mano derecha, mientras conducía con la mano izquierda. Metros más adelante perdió el control del vehículo y cuando se volcó el automotor, presumiblemente accionó el arma de fuego, produciéndose una herida letal en la cabeza.

Sin embargo, en redes sociales hay videos y fotos que rebaten la veracidad de la versión oficial, que además señala que Octavio Ocaña había consumido licor y marihuana. En uno de los videos se puede ver al actor todavía vivo y tocándose la cara con la mano derecha, en la que después apareció la supuesta pistola con la que se disparó.

Lee También

“Fuentes especulan que ‘esperaron a que Octavio Ocaña muriera para plantarle el arma, increíble el nivel de impunidad que están manejando’”, expresa la persona que compartió las imágenes.

Para acallar un poco esas versiones de que la policía asesinó a Ocaña y luego quiso hacer pasar el suceso como un accidente, las autoridades publicaron un video de casi 3 minutos, de cámaras de seguridad, que da cuenta de la persecución de una patrulla policial a la camioneta en la que se transportaba ‘Benito’ en la serie ‘Vecinos’, de Televisa.

La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México , colindante con la Ciudad de México, anunció el domingo que investigará el caso por las presuntas violaciones de derechos humanos contra Ocaña, de 22 años.

Durante el funeral del joven, el padre de Ocaña negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Persecución de la policía a Octavio Ocaña antes de su muerte

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio