Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Apasionado beso de Natasha Klauss y Michel Brown en ‘Pasión de gavilanes 2’ «parece real»

Aunque la serie todavía no se ha visto en Colombia, en otros países ya la mostraron y no tuvo tanto éxito como se esperaba. (Vea también: Llega ‘Pasión de gavilanes 2’ a Colombia: dónde ver, cuándo y más detalles) De hecho, hasta los mismos actores mostraron su inconformismo porque los de la primera edición no tuvieron…

Apasionado beso de Natasha Klauss y Michel Brown en ‘Pasión de gavilanes 2’ «parece real»

Aunque la serie todavía no se ha visto en Colombia, en otros países ya la mostraron y no tuvo tanto éxito como se esperaba.

(Vea también: Llega ‘Pasión de gavilanes 2’ a Colombia: dónde ver, cuándo y más detalles)

De hecho, hasta los mismos actores mostraron su inconformismo porque los de la primera edición no tuvieron el protagonismo que se esperaba y se cambió mucho la historia, según revelaron ellos mismos.

Una de esas mujeres que no vio con buenos ojos esta edición fue Natasha Klauss. Ella fue la pareja de Michel Brown en la novela, aunque antes de las grabaciones había dudas si él iba a aceptar estar allí.

Sara Elizondo y Franco Reyes tuvieron su segunda vez juntos y recientemente se conoció un video en el que se besan de una forma muy profesional. Las imágenes fueron difundidas por una cuenta de Instagram y muchos seguidores se sorprendieron al ver este video.

Algunos de los comentarios de las personas que son seguidoras de esta novela fueron: “Nunca vi un beso más real que ese”, “Ese beso es de verdad”, “En cámara lenta se ve cómo se aprietan”, entre otros comentarios.

Tomada de Instagram
Tomada de Instagram

Lee También

Quién es el esposo de Natasha Klauss

Luego de las grabaciones, la actriz colombiana fue al altar para jurarse amor eterno con un hombre que está alejado de los medios de comunicación, pero que tuvo un negocio con el papá de Falcao García.

La boda se celebró en Colombia y no hubo muchos famosos invitados, pero sí fue un parrandón, según mostró la actriz en sus redes sociales.

El hombre que la enamoró se llama Daniel Gómez y el día en que se juraron amor eterno se conocieron detalles de cómo fue esa boda.

Esposa de Michel Brown es colombiana

Margarita Muñoz es la mujer con la que el actor argentino tiene una familia desde hace varios años y hasta han actuado juntos en una reciente producción.

Michel Brown y su pareja colombiana se casaron en 2013 en la isla de Punta Faro, en Cartagena, pero su relación comenzó dos años atrás. Así que ya llevan juntos más de una década.

De hecho, ellos dos se conocen desde que Margarita Muñoz tenía 17 años y él 28, pero su noviazgo casi siete años después, cuando cada uno de ellos había tenido otras relaciones y habían vivido caminos distintos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...