Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Apoteósico: una multitud recibió al Atlético Nacional en Bogotá, ante suspensión en Techo

En una nueva demostración de grandeza, la hinchada del Atlético Nacional, protagonizó este viernes un magistral recibimiento al equipo a Bogotá: sede del compromiso de este sábado (6:00 p.m.) ante La Equidad, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 1 2022. (Vea también: Hinchas de Nacional siguen castigados en Bogotá: les cierran las puertas en Techo) Ante la…

Apoteósico: una multitud recibió al Atlético Nacional en Bogotá, ante suspensión en Techo

En una nueva demostración de grandeza, la hinchada del Atlético Nacional, protagonizó este viernes un magistral recibimiento al equipo a Bogotá: sede del compromiso de este sábado (6:00 p.m.) ante La Equidad, por la fecha 20 de la Liga BetPlay 1 2022.

(Vea también: Hinchas de Nacional siguen castigados en Bogotá: les cierran las puertas en Techo)

Ante la imposibilidad de acompañar al ‘Rey de Copas’ en el estadio de Techo, debido a la sanción que pesa sobre la parcial ‘Verdolaga’, y que se recrudeció tras la más reciente reunión de la Comisión Local de Seguridad y Convivencia, la presencia de aficionados en el sitio de concentración fue masiva.

¡De local en la capital! 💚🤍 pic.twitter.com/sVnuPfHRmL

— Atlético Nacional (@nacionaloficial) May 14, 2022

Ni las barras organizadas, como ‘Los del Sur’ y ‘Nación Verdolaga’, ni tampoco los seguidores no afiliados, podrán asistir al escenario deportivo, aunque en principio se dijo que podían hacerlo sin vestir prendas alusivas al cuadro antioqueño. Lo anterior generó molestia entre el público ‘verde’.

(Le puede interesar: Sin varias de sus figuras, Atlético Nacional visita a La Equidad por la Liga Colombiana)

El banderazo fue convocado por la filial de ‘LDS’ en Bogotá, a las afueras del Grand Hyatt: el hotel escogido para aguardar por el compromiso ante los ‘Aseguradores’. En el que los orientados por Hernán ‘El Arriero’ Herrera buscarán ser cabezas de grupo en la semifinal.

Ganen por ellos pic.twitter.com/1QjNAhGrKW

— Diego (@MutaFuka_) May 14, 2022

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Lee También

Miembros de la plantilla compartieron con los seguidores del club en esta jornada, en la que quedó demostrado una vez más que la parcial nacionalista es una de las más grandes del país, presente en todas las plazas de la Primera División. No es para menos: los 30 títulos profesionales así lo ameritan.

Los paisas, quienes son terceros del tablero de posiciones con 36 puntos, saldrán a definir su ubicación final en la clasificación. Y también a ser jueces de los bogotanos, quienes llegan en el octavo puesto con 27 unidades, y necesitan del botín completo para afirmarse entre los ocho mejores.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio