Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Apoyo de Laura Acuña e Iván Lalinde con hombre de ‘La voz senior’ al que su familia no vio

Los presentadores de ‘La voz senior’, en Canal Caracol, tocaron el corazón de miles con una acción en favor de ‘don Gustavo’. Laura Acuña e Iván Lalinde hablaron con el hombre antes de subirse al escenario y allí él contó una parte de su historia. El adulto mayor dijo que intentó una carrera en la

Apoyo de Laura Acuña e Iván Lalinde con hombre de ‘La voz senior’ al que su familia no vio

Los presentadores de ‘La voz senior’, en Canal Caracol, tocaron el corazón de miles con una acción en favor de ‘don Gustavo’.

Laura Acuña e Iván Lalinde hablaron con el hombre antes de subirse al escenario y allí él contó una parte de su historia.

El adulto mayor dijo que intentó una carrera en la música desde joven, pero que tomó un mal camino y se volvió alcohólico. A pesar de rozar la fama, el alcohol y las drogas dañaron su carrera, pero también la relación con su familia.

(Vea también: Joven con síndrome de Down terminó aclamado en ‘La voz senior’: bailó y gozó con su papá).

“Mi padre, como él no estudió, su anhelo era que yo fuera un médico, un doctor. Me dijo cosas muy claras y muy ciertas también, que me iba a volver un drogadicto, que me iba a volver un alcohólico y tenía toda la razón”, dijo el hombre en ‘La voz senior’.

Lee También

Posteriormente, agregó que el medio artístico es muy difícil, pero que a pesar de los años mantiene la ilusión de una carrera musical.

“La música, el medio del arte, es muy difícil y más en esas situaciones. Donde hay guitarra, donde hay música, hay trago y hay drogas y hay todo lo que tu quieras. Logré televisión, logré tocar con Jimmy Salcedo”, añadió el hombre en ese programa de Canal Caracol.

Al ver que no tenía familia ni otros acompañantes, Laura Acuña e Iván Lalinde le hicieron barra al hombre y lo apoyaron durante su presentación.

Al final, ‘don Gustavo’ no pasó las audiciones y tuvo que bajarse de la tarima. Sin embargo, los presentadores tuvieron un detalle con el hombre y le dieron un tierno cartel.

‘La voz senior‘: Laura Acuña e Iván Lalinde apoyan a hombre sin familia

Este es el video de la presentación de ‘don Gustavo’, quien interpretó la canción ‘Dos gardenias’, de Isolina Carrillo:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...