Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Apple sueña en grande: esto es lo que estaría planeando para los relojes inteligentes

El gigante tecnológico ya habría registrado una patente que señala que instalarían cámaras en su popular artilugio Apple Watch. Tecnología Publicado: 2022-06-01 19:34:29 Tiempo de lectura: 3 min Getty Por:  En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. ¡Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co Visitar sitio Una patente registrada por Apple…

Apple sueña en grande: esto es lo que estaría planeando para los relojes inteligentes

El gigante tecnológico ya habría registrado una patente que señala que instalarían cámaras en su popular artilugio Apple Watch.

  1. Tecnología

  2. Tiempo de lectura: 3 min

Apple sueña en grande: esto es lo que estaría planeando para los relojes inteligentes

Getty
  1. Por: 

    En FOLOU compartimos sobre tecnología, gadgets, tendencias, videojuegos, ciencia, innovación y emprendimiento. ¡Y mucho más! Escríbenos a contacto@folou.co

    Visitar sitio

Una patente registrada por Apple en Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos y dada a conocer por AppleInsider reveló que la compañía podría estar pensando en integrar una cámara a sus relojes inteligentes Apple Watch.

(Lea acá: Metaverso no es tan bueno como muchos creen; los riesgos que podrían presentarse)

Apple trabajaría para integrar una cámara en sus dispositivos Apple Watch de dos formas distintas: una en la corona digital del reloj inteligente y otra en la parte trasera del módulo de este.

Como se revela en la patente, Apple ha estado investigando cómo colocar una cámara real en el chasis del Apple Watch. La idea sería apuntar con la muñeca y dejar que la cámara del reloj tome la foto en lugar de sacar el teléfono del bolso o el bolsillo.

Más sobre el Apple Watch con cámara

  • Apple propone en su primer diseño integrar un lente dentro o detrás de la apertura del dial de la corona digital para enfocar una escena.
  • La otra opción que se muestra en la patente es incorporar la cámara en la parte trasera del módulo de su reloj que sea extraíble a través de un mecanismo integrado o que se pueda retirar de la muñeca junto a la correa.
  • La patente también menciona un circuito que dejaría espacio para un ‘flash de cámara para iluminar la escena’, mientras se captura una foto.
  • AppleInsider señaló que uno de los inventores originales de la corona digital del Apple Watch, Tyler S. Bushnell, está incluido en la lista de autores, lo que podría significar que es algo real.

Lee También

“Se describe un reloj que tiene una cámara. El reloj puede incluir una carcasa que tiene un lado frontal, un lado posterior y una interfaz de fijación configurada para acoplarse a una correa de reloj. Puede montarse una cámara en la carcasa y configurarse para capturar una imagen de una escena a través de la parte trasera de la carcasa. Se puede ver una pantalla a través del lado frontal de la carcasa y configurarse para mostrar la imagen”. Resumen de la patente de Apple.

SUSCRÍBETE A NUESTROS BOLETINES

Para que estés bien informado, te invitamos a suscribirte a nuestros boletines. Selecciona el que más te guste.



Ingresa Un correo electrónico válido





Debes aceptar los terminos y condiciones

TE HAS SUSCRITO CORRECTAMENTE A NUESTRO

BOLETIN DE NOTICIAS

Ahora recibirás en tú correo todas las noticias de actualidad en Colombia. Gracias por preferirnos

correo@coreo.com

El correo ya está suscrito a nuestro boletín. ¿Deseas cancelar la suscripción?

EL CORREO ELECTRONICO
correo@correo.com

ha sido eliminado exitosamente de nuestra base de datos. Para suscribirte de nuevo

INGRESA AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...