Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Aprovecha la oportunidad: Lidl reduce el precio de su aspiradora Kärcher a menos de 100 euros

La limpieza del hogar es muy importante para nuestra salud. Mantener la casa limpia nos aleja de los gérmenes y las bacterias que produce la suciedad, gérmenes y bacterias que, si no eliminamos, se terminan acumulando tanto, que podrían dañar a nuestro organismo. La limpieza con una aspiradora, incluso diaria, es también muy necesaria en

Aprovecha la oportunidad: Lidl reduce el precio de su aspiradora Kärcher a menos de 100 euros

La limpieza del hogar es muy importante para nuestra salud. Mantener la casa limpia nos aleja de los gérmenes y las bacterias que produce la suciedad, gérmenes y bacterias que, si no eliminamos, se terminan acumulando tanto, que podrían dañar a nuestro organismo. La limpieza con una aspiradora, incluso diaria, es también muy necesaria en persona con alergias, ya que el cúmulo de polvo podrían hacerlos enfermar. Hay zonas de la casa que son más fáciles y rápidas de limpiar y otras que, en cambio, necesitan que les dediquemos algo de más tiempo.

Lo bueno es que, hoy en día, existen multitud de productos limpiadores para el hogar en todos los supermercados, incluso muchos de ellos, como Lidl por ejemplo, venden artilugios eléctricos que nos ayudan a que la limpieza de la casa sea mucho más fácil. En el mercado encontramos todo tipo de productos, aspiradoras, fregonas, cepillos para barrer, estropajos, etc., algunos son más caros, otros más baratos. Pues bien, justo hemos encontrado un pequeño electrodoméstico que te ayuda a barrer la casa de una marca muy conocida tirado de precio. Se trata de esta aspiradora Kärcher rebajada en Lidl.

Aspiradora Kärcher rebajada en Lidl

De todos los artilugios eléctricos que existen en el mercado que nos ayudan a hacer las tareas del hogar más rápido nuestro favorito es la aspiradora. La aspiradora nos parece superútil, todos los días se necesita barrer la casa porque los suelos se ponen perdidos de restos de comida y de polvo, y si tienes alergia a los ácaros con más razón debes barrer. Aunque, también es verdad que, por muy necesario que sea barrer, hacerlo con cepillo y recogedor es un tanto aburrido. Y pesado. Menos mal que a alguien se le ocurrió inventar la aspiradora. Bendito momento.

Aspiradora Kärcher rebajada en Lidl
Aspiradora Kärcher rebajada en Lidl, foto: ©Lidl

La aspiradora es un aparato muy práctico que te ayuda a barrer los suelos en un santiamén. Es ideal para no tener que lastimarte la espalda como te pasa al barrer con cepillo y recogedor y tampoco te tendrás que agachar para llegar a los espacios más escondidos o de difícil acceso, sus boquillas llegan a todos lados sin problemas. Gracias a su succión, en cuestión de segundos todas las mijitas y polvo que hayan en el suelo desaparecerán para siempre. Créenos cuando te decimos que invertir en una buena aspiradora te va a salvar la vida, por eso queremos hablarte de la aspiradora Kärcher rebajada de Lidl.

Así es la aspiradora Kärcher que Lidl ha rebajado

Aspiradoras, como cualquier otro producto del mercado, hay muchas, cada una con características diferentes y de marcas muy dispares. Como todo, hay aspiradoras más baratas y otras más caras y otras, como esta de Kärcher que vende Lidl en sus supermercados, es de las caras pero está justo ahora rebajada a 35 euros más barata. Invertir en esta aspiradora Kärcher de venta en Lidl es todo un acierto si quieres comprarte este tipo de aparato por primera vez o si quieres renovar la que ya tienes.

Kärcher es una de las mejores marcas del mundo de la limpieza del hogar, sus productos son conocidos por su grandísima relación calidad-precio y, aunque sus precios sean altos, su compra te merecerá la pena. Por eso, si llevas tiempo antojado por comprar algún aparato de Kärcher para la limpieza del hogar, este es tu momento de adquirir esta aspiradora en Lidl por tan solo 99,99 euros.

La aspiradora Kärcher de Amazon que compite con la de Lidl

A pesar de que este modelo de aspiradora valga el doble (203,45 euros), también la recomendamos mucho. Si te la puedes permitir, también es una excelente opción de compra. Se trata de un aparato de gran rendimiento, tanto en seco como en húmedo, y esto se debe sobre todo a su potencia de 1.100 vatios. Además, un añadido interesante que tiene y que no suelen tener otros aspiradores es una función de soplado para eliminar hojas y virutas. Como funciona igual de bien en suelos mojados y secos, puedes usar esta aspiradora literalmente donde quieras.

Kärcher Aspirador en Seco y Húmedo WD 5 P S V-25/5/22, función soplado, Potencia: 1100 W, depósito: 25 l, Manguera aspiración: 2,2 m, Enchufe, Incl. Filtro Plegado Plano, Boquilla de Suelo y Ranura
Aspiradora Kärcher Amazon

Ver en Amazon

Está muy bien equipada con un depósito de acero inoxidable resistente de 25 litros de capacidad, una manguera de aspiración con un rango de alargamiento de 2,2 metros, un enchufe que se alarga lo suficiente como para llegar a todos los rincones que te propongas… Por último, se vende únicamente en una combinación de colores: amarillo y negro. Como puedes ver, se trata de un modelo muy similar al que vende Lidl, pero también tiene sus particularidades. Elijas el modelo que elijas, será una buena decisión.

Características técnicas de la aspiradora Kärcher de Lidl

Para terminar, nos gustaría darte algunas de las características principales de esta aspiradora Kärcher rebajada en Lidl. Este aparato de Kärcher, en concreto, se trata de una aspiradora multifuncional de 1.000 W de potencia gracias a la cual es capaz de succionar cualquier cosa que se le ponga por delante a la velocidad del rayo. Este modelo de aspiradora ya lo tenía a la venta la marca Kärcher, pero justo ahora lo ha lanzado más renovado, incluyendo almacenamiento de mangueras y un formato más compacto para que puedas guardarla en cualquier sitio sin que te ocupe espacio.

Lo que más nos gusta de esta aspiradora Kärcher de venta en Lidl es que trae incluida una boquilla extra larga para que puedas llegar a todos los rincones de la casa que son de difícil acceso. Además, trae un filtro de plisado plano y un kit de cepillos de succión extra el cual está compuesto por dos cepillos de succión, uno con cerdas duras y otro con cerdas blandas. Ambos cepillos son compatibles con todas las aspiradoras, tanto en seco como en húmedo, de Kärcher.

Más información sobre este aparato para aspirar de Lidl

Cuenta con un recipiente para recoger toda las suciedades del suelo con una capacidad de 20 litros y, además, trae incorporada una bolsa de filtro de vellón. Cuenta también con puesto de estacionamiento intermedio para que puedas descansar, interruptor giratorio para encenderla y apagarla y protección de circulación a prueba de golpes.

Por ponerle un único inconveniente, es que esta aspiradora funciona con electricidad, es decir, necesita estar enchufada a la red eléctrica, lo que hace que su cable nos impida movernos con total libertad mientras aspiramos. Aún así, te recomendamos su compra, y más porque va a ser muy difícil volver a encontrar una aspiradora de Kärcher a este precio: 99,99 euros.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...