Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Aries, horóscopo del 6 de mayo de 2022: usa tus poderes de convencimiento

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.Aries, según nos indica tu horóscopo que, con la energía de Mercurio desde tu casa 3, podrás estar comunicándote de la mejor manera durante el día y vas a poder utilizar tus poderes de convencimiento y de…

Aries, horóscopo del 6 de mayo de 2022: usa tus poderes de convencimiento

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en el amor, la salud y mucho más.

Aries, según nos indica tu horóscopo que, con la energía de Mercurio desde tu casa 3, podrás estar comunicándote de la mejor manera durante el día y vas a poder utilizar tus poderes de convencimiento y de oratoria a tu favor mediante este poder planetario dentro de su signo regente Géminis.


Plutón con la energía de la casa 10 vas a estar generando nuevos proyectos profesionales y con ello estarás implementando nuevas maneras de realizar tus actividades dentro del ámbito profesional por lo que te viene bien ir descubriendo nuevas maneras para ello.


La casa 5 con Leo dentro va a permitirte mejorar muchas cualidades que tiene tu personalidad dentro de esas actividades en donde te desenvuelves de manera lúdica y divertida; ya que las pasiones de tu vida van a estar muy conectadas con tu expresión de personalidad.

Conoce a cuál arcángel pedirle ayuda según tus necesidades


Con Virgo desde tu casa 6, es necesario que busques mejorar todo tipo de cuestiones en tu interior ya que con si no les prestas atención a los síntomas que surgen dentro de ti y no eres atento a las cosas que te van sucediendo es probable que estés descuidando tu vitalidad.


Serás alguien muy atento a los detalles que tus labores de trabajo puedan requerir de ti, ya que con Virgo desde la casa 6, estarás siendo muy atento y detallista de todos los puntos importantes que haya que tomarse en consideración para dar un servicio de calidad.


Urano y el Sol desde tu casa 2 te ayudarán a poder utilizar tu economía como tu desees y poder implementar mejoras muy importantes gracia a la claridad de ideas y de procesos que debes de tener; con todo esto serás capaz de mejorar las actividades económicas que tienes.

Aries – Horóscopo semanal del 2 al 8 de mayo


Con Libra desde tu casa 7 vas a estar queriendo conectar arduamente con personas que sean muy elegantes, gente que sepa de arte, que sean estéticos y bellos ya que son cualidades que consideras importantes y que te atraen mucho para pareja romántica.


Amor: Leo, Sagitario y Aries

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio

Energía sexual: buena


Con Venus desde tu casa 1,tu percepción de sentimientos y emociones mediante tu personalidad va a estar a tope y vas a poder ser una persona muy sensible con tu entorno social, lo cual puede ayudarte a mejorar tus relaciones.

Loading


Consulta toda la información sobre horóscopos, predicciones y compatibilidad entre signos, en nuestra sección Univisión Horóscopos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...