Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Aries, horóscopo del sábado 8 de enero de 2022 | Horóscopos Aries

Puede parecer que las cosas no mejoran, pero en realidad lo están haciendo, solo es cuestión de mirar con cuidado para entender que vas saliendo adelante y que los problemas que tienes a tu alrededor solo son pasajeros, poco a poco estás logrando que las cosas mejoren.Pronóstico del día Hoy la Luna entra a tu…

Aries, horóscopo del sábado 8 de enero de 2022 | Horóscopos Aries

Puede parecer que las cosas no mejoran, pero en realidad lo están haciendo, solo es cuestión de mirar con cuidado para entender que vas saliendo adelante y que los problemas que tienes a tu alrededor solo son pasajeros, poco a poco estás logrando que las cosas mejoren.

Pronóstico del día

Hoy la Luna entra a tu signo natal por lo que sentirás mucha energía y vitalidad para realizar todas las tareas que tengas pendientes. La Luna rige tu casa 4 de la familia y el hogar por lo que será muy importante atender asuntos relacionados con esa área de la vida.

Amor

El Sol rige tu casa 5 del amor y romance. En este momento se encuentra en unión con Venus el regente de tu casa 7 de la pareja en tu casa 10 del reconocimiento por lo que hay que tener cuidado de ser demasiado intenso en tu expresión de amor en público ya que tu pareja se puede sentir intimidada.

Loading


Salud

Mercurio rige tu casa 6 de la enfermedad y está en este momento en el signo de Acuario por lo que hay que tener cuidado con problemas de tensión arterial ya que esto es regido por este signo. Hipertensión es un tema de cuidado y necesitas ser prudente con ella por lo que un estudio de presión no te haría mal.

Trabajo

Mercurio también rige tu casa 6 del trabajo y está en tu casa 11 de la esperanza y planes para el futuro por lo que es un día ideal para conectar con tus planes y proyectos que has tenido desde hace tiempo y darles forma de manera adecuada. Aprovecha este extra de energía para lograrlo.

Dinero

Venus también rige tu casa 2 del dinero y recursos y está en unión con el Sol por lo que hay que tener cuidado con lo que no puedes ver en tus finanzas, algunas decisiones pueden parecer fáciles y en realidad no lo son. Evita tomar decisiones importantes en este día.

Aries – Semana del 10 al 16 de enero de 2022

Predicción de pareja

Venus rige tu casa 7 y está en el signo de Capricornio en unión con el Sol. Este es un momento astrológico importante ya que se cumple un ciclo más de conexión entre Venus y el Sol al unirse y el segundo llena de energía al primero para un nuevo periodo. Así que tu relación puede pasar por una pequeña crisis que le ayude a crecer más.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Compatibilidades

Amor: Leo, Sagitario y Aries

Amistad: Géminis, Libra y Acuario

Trabajo: Tauro, Virgo y Capricornio

Energía sexual: buena

Tip del día

Es momento de enfocarte en lo bueno.

Loading

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio