Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Arrancó la barrida en Santa Fe: siete jugadores no continúan en el club; uno se retira

En el equipo bogotano ya piensan en lo que será el equipo que afrontará el segundo semestre de la Liga BetPlay, donde buscarán reponerse de la mala campaña hecha en el primer torneo del año. Así lo confirmaron en un comunicado oficial, donde dieron a conocer las primeras bajas de la plantilla, en su mayoría…

Arrancó la barrida en Santa Fe: siete jugadores no continúan en el club; uno se retira

En el equipo bogotano ya piensan en lo que será el equipo que afrontará el segundo semestre de la Liga BetPlay, donde buscarán reponerse de la mala campaña hecha en el primer torneo del año. Así lo confirmaron en un comunicado oficial, donde dieron a conocer las primeras bajas de la plantilla, en su mayoría defensas.

Y es que la actuación del cuadro cardenal fue para el olvido al no ser capaz de clasificar por segundo torneo consecutivo a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. Por tal motivo, la dirigencia quiso cambiarle la cara al equipo e inició contratando al técnico uruguayo Alfredo Arias, quien tomó a un elenco en crisis de resultados.

Ahora, los retos del equipo capitalino están enfocados en entrar a los cuadrangulares del segundo semestre de 2022 y pelear por uno de los cupos disponibles para una copa internacional.

(Lea también: “Selección Colombia ya tiene técnico elegido”; filtran nombre del posible entrenador)

Quiénes son los siete jugadores salen de Independiente Santa Fe

En la mañana de este jueves 2 de mayo el club publicó en sus redes sociales un documento en el que confirmaba la desvinculación de varios de sus futbolistas.

Según anunció, se llegó a un “acuerdo para dar por finalizada la vinculación” de los atacantes Fernando Coniglio y Ezequiel Aguirre, así como la de los defensas Jerson Malagón, Harold Gómez y Francisco Meza.

Además, anunciaron que el volante Yulián Anchico, uno de los jugadores más triunfadores de Santa Fe en los últimos años, ya no será parte del equipo profesional, sino que permanecerá en la institución como asesor de las divisiones menores. El partido de despedida para él será ante Cortuluá, programado para la tercera fecha de la Liga BetPlay II.

Lee También

Pero allí no quedó todo, pues la sorpresa tuvo que ver con José Ortíz, quien, a pesar de consolidarse como uno de los defensas titulares, finalizó su contrato y no seguirá en el club.

Acá, el comunicado de Santa Fe replicado por el programa El Vbar Caracol:

#YoEscuchoElVbarCaracol

🤙La despedida de Santa Fe

➡️El equipo cardenal dio a conocer la lista de jugadores que no seguirán en el equipo la próxima temporada.

📻Sintonícenos de Lunes a viernes de 2 a 4 pm por @CaracolRadio pic.twitter.com/Yw6fQX581i

— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) June 2, 2022

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...