Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Así despidió Ana Karina Soto a su mamá; la famosa compartió imágenes del funeral

Durante esta semana se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la mamá de la presentadora Ana Karina Soto, luego de sufrir un accidente en su casa. A partir de ese momento la famosa ha compartido fotos, videos, y toda clase de publicaciones con las cuales ha decidido despedirse de su mamá,…

Así despidió Ana Karina Soto a su mamá; la famosa compartió imágenes del funeral

Durante esta semana se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de la mamá de la presentadora Ana Karina Soto, luego de sufrir un accidente en su casa.

A partir de ese momento la famosa ha compartido fotos, videos, y toda clase de publicaciones con las cuales ha decidido despedirse de su mamá, y de paso, agradecer a muchos por acompañarla en estos momentos.

(Vea también: De qué murió la mamá de Ana Karina Soto: detalles del accidente que tuvo)

Y ahora, a través de sus historias, decidió compartir con sus seguidores un poco de lo que fue el funeral de su madre. Ana Karina publicó dos cortos videos en los cuales se puede ver a la familia diciendo adiós a doña Juana a la salida de la iglesia.

En las imágenes se observa a todos los asistentes vestidos de blanco, quienes lanzaron globos para que acompañaran a la mamá de la presentadora en su nuevo andar. Junto a las historias, Ana Karina escribió lo siguiente: “Vuela alto mamita, buen viaje. Te mereces el cielo, mi ángel”.

El accidente que sufrió la mamá de Ana Karina Soto

A comienzos de esta semana, la presentadora se sinceró en Buen día Colombia (programa que conduce junto a otros famosos colombianos) y contó por qué había estado ausente. Fue entonces cuando reveló que su mamá había sufrido un accidente que la tenía en cuidados intensivos.

“Para los que no saben, mi mamá tuvo un accidente en la casa. Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Mi papá la llevó inmediatamente a la clínica. Allí le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta que tenía una fisura en el cerebro y un derrame interno”, contó.

Además, reveló que se encontraba sedada, debido a unos coágulos que se habían formado tras el accidente: “Lo delicado de su condición es que tiene coágulos en el cerebro, y ellos (los médicos) me explican que tienen que esperar a que se diluyan solitos, con los medicamentos que se le están poniendo”.

Lee También

Estas fueron algunas imágenes que publicó la presentadora:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio