La propiedad fue construida en 1.830, y es el hogar donde los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, viven sus años de jubilación. Alejados del trabajo, las empresas, y el caos de la ciudad, resguardados en todo momento por un gigantesco anillo de seguridad
La princesa de Gales vive en un Palacio, y sus padres también. La familia de Kate Middleton tiene su propio castillo, sin nada que envidiarle a Buckingham, o a Kensington. Allí están desde que su hija se comprometió con el príncipe William ya que debieron dejar su hogar original por cuestiones de seguridad.
Kate Middleton siempre habla de su infancia como uno de los mejores momentos de su vida, pese a no ser parte de la realeza, la princesa de Gales siempre vivió bastante acomodada, gracias a las empresas de sus padres, y además el dinero que cosecharon durante sus años de trabajo como personal de carga aéreo.
La familia vivía en una histórica propiedad en el sureste del Reino Unido. Pero, los padres de Kate Middleton debieron dejar atrás la casa donde crecieron sus tres hijos, para mudarse a un sitio más seguro, debido a la presión social que significó para ellos convertirse en los suegros del hijo mayor de Diana de Gales.
La casa donde los padres de Kate Middleton viven desde el año 2002, está ubicada en el pueblo de Bucklebury, situado en Berkshire, a tan solo 45 minutos de Londres. La propiedad cuenta con 7 hectáreas de terreno que están resguardadas por un “anillo de hierro” policial. La casa de estilo victoriano cuenta con varias habitaciones, salas de estar y chimeneas, y la parte favorita de los Middleton, el lujoso jardín.
Este espacio, rodeado por la naturaleza, y los detalles que el padre de Kate Middleton ha dispuesto para la zona, es en donde la familia comparte todas las tardes su acostumbrada hora del té, allí la familia cuenta con una mesita situada en medio del pequeño patio alicatado con baldosas antiguas y rodeado de césped y flores que forman parte de un amplio y verde jardín.