Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Así fue como las amigas de Clara Chía la consolaron tras canción de Shakira, según el ‘Mindo’

Tras días después de que Shakira sacara al aire su canción en colaboración con Bizarrap, y que en Internet los usuarios no dejaran de hacer comentarios, chistes, alabanzas y críticas sobre la letra, ahora uno de los más reconocidos influencer en el país aprovechó la coyuntura para hacer una parodia sobre lo que estaría viviendo

Así fue como las amigas de Clara Chía la consolaron tras canción de Shakira, según el ‘Mindo’

Tras días después de que Shakira sacara al aire su canción en colaboración con Bizarrap, y que en Internet los usuarios no dejaran de hacer comentarios, chistes, alabanzas y críticas sobre la letra, ahora uno de los más reconocidos influencer en el país aprovechó la coyuntura para hacer una parodia sobre lo que estaría viviendo Clara Chía.

Pues bien, en una de sus más recientes publicaciones, el ‘Mindo’ no dejó pasar la oportunidad y se unió al boom que deja la que sería la segunda oficialmente, y tercera extraoficial, canción de Shakira para su expareja y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

Pique y Shakira en su tiradera
Pique y Shakira comenzaron su divorcio en 2022, y la parte más complicada ha sido la custodia de los pequeños. – Foto: Pique y Shakira/ Twich Youtube

“La amix de Clara dando moral después de la canción de Shak”, escribió el Mindo en su video, dando contexto antes de iniciar con la parodia. Y comenzó a mostrar cómo, supuestamente, Chía estaba llorando tras escuchar la canción de la barranquillera cuando llega su amiga.

No, no, no. Así no. Cálmate Claris… Sécate las lágrimas, no llores. Apenas escuché eso vine de una”, le dice el ‘Mindo’, personificando a la “amiga”, a Clara Chía, dando ánimos. “Tampoco es para tanto, tú no puedes tomarte nada personal. Clara-mente no es para ti, el mundo no gira alrededor tuyo, como amiga tuya te lo digo, no seas egocéntrica”, continúa diciendo el creador de contenido.

Ante tal consejo por parte del ‘Mindo’, la mujer que hace de Clara le recalcó que sí se mencionaba su nombre y el de Piqué en la canción, pero este continúa haciéndole creer que no tiene nada que ver con ella y su actual relación.

Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja.
Clara Chía y Piqué destaparon su noviazgo en agosto pasado. Desde entonces el acoso de la prensa y de los ‘shakilovers’ en redes sociales ha sido un dolor de cabeza para la pareja. – Foto: getty images

Tiene nombre de persona buena. Clara – mente no es como suena… Yo solo hago música, perdón que te sal – pique”, le menciona “Clara”, a lo que el influencer le responde: “Estás escuchando mal, dice ‘Marta – mente’ no es persona buena, no eres tú. ¿Qué? No, dice ‘perdón que te sal – pipe’. El anterior ex de ella, Antonio Felipe de la Rúa. No lo tomes personal”, insiste el ‘Mindo’.

Y al no poder convencer a su amiga “Clara”, entonces continúa haciendo otras comparaciones que también están en la canción de la barranquillera. “Digamos que hipotéticamente lo dice por ti, ella dice que es un Ferrari. Viéndolo bien, un Ferrari es súper malo, es un carro súper bajito, que se mete a un hueco y ahí queda. Además, mira cómo está de cara la gasolina, yo ando en mi Twingo”.

La ‘Music Session #53′

La ‘tiraera’ de la barranquillera con el compositor argentino sigue rompiendo topes, horas después de haber sido lanzada al público llevaba 25 millones de visualizaciones, poco a poco fue aumentando el número de visitas, al punto de que un día después ya está alcanzando los 70 millones.

La producción musical de la barranquillera se ha hecho viral por todas las contundentes frases que canta con nombre propio, en donde revela detalles de su relación post-divorcio con el exfutbolista español Gerard Piqué.

En los versos, Shakira no se guardó nada y le sacó los movimientos, los asuntos, y los momentos de los que tanto se ha hablado en torno a la ruptura —al parecer— por Clara Chía, la nueva novia de Piqué, con quien —aparentemente lleva más de un año—.

Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales.
Shakira ya tiene una fórmula comprobada para convertir sus desamores en éxitos y ventas mundiales. – Foto: Instagram @ Shakira / SHAKIRA || BZRP Music Sessions # 53

Aunque es difícil saber con exactitud el precio que paga YouTube por cada reproducción, de acuerdo a la plataforma de estadísticas y análisis de redes sociales, Social Blade, que se encarga de recopilar toda la información sobre visitas, comentarios y monetización en videos de la plataforma, los valores oscilan entre el centavo de dólar y siete dólares por cierto número de reproducciones.

Teniendo esto en cuenta, hasta este momento, la colombiana estaría ganando, por las más de 31 millones de reproducciones, unos ingresos de entre los 15 mil y los 125 mil dólares (unos 74 millones a 750 millones de pesos colombianos).

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...