Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Así fue la polémica relación entre Johnny Depp y Kate Moss

Redacción MagLima, 08/05/2022 10:15 a.m. El actor Johnny Depp, quien actualmente enfrenta un juicio con Amber Heard, es recordado por protagonizar importantes películas y por haber tenido una relación sentimental con la modelo Katherine Ann Moss, también conocida como Kate Moss. A pesar que su romance empezó bien, los medios de comunicación informaron de algunos…

Así fue la polémica relación entre Johnny Depp y Kate Moss

Redacción Mag

El actor Johnny Depp, quien actualmente enfrenta un juicio con Amber Heard, es recordado por protagonizar importantes películas y por haber tenido una relación sentimental con la modelo Katherine Ann Moss, también conocida como Kate Moss. A pesar que su romance empezó bien, los medios de comunicación informaron de algunos hechos polémicos que protagonizaron ambas celebridades de Hollywood.

MÁS INFORMACIÓN: La primera vez que Johnny Depp golpeó a Amber Heard, según la actriz

Fue en 1992 cuando la reconocida marca internacional Calvin Klein eligió a la modelo Kate Moss para que sea parte de su línea de perfumes. Así fue como iniciaría una larga carrera en el modelaje y con el tiempo se enamoraría del protagonista del filme “Piratas del caribe”.

La relación entre el actor Johnny Depp y la modelo Kate Moss iniciaría tras conocerse en 1994 en el Café Tabac, ubicado en la ciudad de Nueva York.

MÁS INFORMACIÓN: Las películas por las que Johnny Depp fue nominado al Oscar

Según informó el portal hitc, la modelo británica habría señalado -en su momento- que sabía “desde el primer momento que hablamos que íbamos a estar juntos”.

Si bien su relación fue una de las más famosas de aquella época, el romance solamente duró tres años y se les consideró como una pareja icónica de los años 90.

MÁS INFORMACIÓN: Las frases más impactantes y estremecedoras del juicio de Johnny Depp a Amber Heard

Kate Moss es una reconocida modelo a nivel internacional (Foto: Kate Moss/Instagram)
Kate Moss es una reconocida modelo a nivel internacional (Foto: Kate Moss/Instagram)

LA POLÉMICA RELACIÓN ENTRE JOHNNY DEPP Y KATE MOSS

Uno de los primeros datos que se han dado a conocer es que la actriz Amber Heard habría señalado -según newsweek- que en la década de los 90, su expareja Johnny Depp empujó a Kate Moss por un tramo de las escaleras, aunque la propia modelo británica no ha confirmado tal versión.

En ese sentido, Amber Heard ha recordado durante el juicio con Johnny Depp lo siguiente: “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”, sostuvo según The Independent.

Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (Foto: EFE)
Johnny Depp en la corte de Fairfax, Virginia (Foto: EFE)

También es preciso recordar que cuando Depp y Moss eran pareja, el actor fue arrestado debido a que destrozó una habitación en el Mark Hotel ubicado en Nueva York en 1994, dijo hitc.

Según el informe Robb, el actor debió pagar un monto de 10 mil dólares por los daños ocasionados.

Pero la relación entre Depp y Moss terminaría -según informó Univisión- debido a que el propio actor reconoció su obsesión por el trabajo y él ya quería formar una familia.

Univisión también añade que en 1998 fueron vistos nuevamente juntos Moss y Depp en el Festival de Cannes y -agrega- que la modelo destrozó una habitación del Hotel de Cap.

MÁS INFORMACIÓN: Amber Heard afirmó que Johnny Depp la agredió sexualmente mientras grababan “Piratas del Caribe 5″

Kate Moss es una modelo británica (Foto: Kate Moss/Instagram)
Kate Moss es una modelo británica (Foto: Kate Moss/Instagram)

TODAS LAS NOVIAS DE JOHNNY DEPP

A lo largo de los últimos días el nombre de Johnny Depp ha estado nuevamente en los medios de comunicación de todo el mundo, pero esta vez no por una película que vaya a estrenar o algún premio, sino por la disputa legal que está teniendo con su exesposa, Amber Heard, con quien tiene una pelea en los tribunales debido a unas fuertes acusaciones entre los dos.

Es por ello que los fanáticos del actor han recordado toda su carrera, incluyendo a todas las parejas que ha tenido desde que empezó a ganarse un puesto entre los artistas más reconocidos de Hollywood. MÁS DETALLES AQUÍ.

MÁS INFORMACIÓN: 10 cosas que no sabías sobre Amber Heard, la ex de Johnny Depp

LAS PELÍCULAS POR LAS QUE JOHNNY DEPP FUE NOMINADO AL OSCAR

El juicio que mantiene con su exesposa Amber Heard, ha puesto el nombre de Johnny Depp en la boca de todos. El actor estadounidense es conocido internacionalmente por las numerosas peliculas que ha protagonizado y que lo han convertido en uno de los más aclamados de Hollywood.

Si bien el intérprete nunca se ha ganado una estatuilla de la Academia, sí ha estado a punto de conseguirlo debido a que fue nominado hasta en tres oportunidades. Para mala suerte suya, un colega fue elegido como victorioso. MÁS DETALLES AQUÍ

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...