Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Así huyeron de los delincuentes que habrían asesinado al patrullero Einer Beltrán en Bogotá

Cámaras de seguridad ubicadas a las afueras del centro odontológico del barrio Olaya, registraron el momento exacto en que los hombres armados, responsables del asesinato del patrullero Einer Beltrán Arrieta, abandonaron el lugar. En la grabación se puede ver a los sujetos salir corriendo del establecimiento, aparentemente después de haber atentado en contra de la

Así huyeron de los delincuentes que habrían asesinado al patrullero Einer Beltrán en Bogotá

Cámaras de seguridad ubicadas a las afueras del centro odontológico del barrio Olaya, registraron el momento exacto en que los hombres armados, responsables del asesinato del patrullero Einer Beltrán Arrieta, abandonaron el lugar.


En la grabación se puede ver a los sujetos salir corriendo del establecimiento, aparentemente después de haber atentado en contra de la humanidad del uniformado. Acto seguido se suben en tres motos estacionadas afuera y abandonan la escena del crimen.


Se presume que de parrillero en una de las motos iría Carlos Alberto Torres Cruz, quien se encontraba bajo custodia del policía cuando llegaron sus cómplices, en un presunto plan para liberarlo.


Vea también: ¿Quién era Einer Beltrán, el patrullero asesinado en un consultorio odontológico de Bogotá?


Según el reporte de las autoridades, se trataría de tres motocicletas modelo Pulsar NS color azul, Dominar 400 color negra y Dr 650 color blanco, que habrían sido usadas por los delincuentes para huir del lugar. La Policía Metropolitana de Bogotá se encuentra tras el rastro de estas personas y ofreció hasta $200 millones de recompensa por información que permita dar con la recaptura de Torres Cruz.


Este lamentable hecho ocurrió a la altura de las 5:30 p.m., cuando el patrullero adscrito a la Estación de Policía de Suba escoltaba al detenido a una cita odontológica en un consultorio ubicado al sur de Bogotá. Hasta allí, según se ve en el video, llegaron los sujetos armados que lograron darse a la fuga con el recluso y con dos armas de fuego de dotación oficial en su poder.


Le puede interesar: Policía fue asesinado mientras custodiaba a un recluso en Bogotá


¿Quién era el patrullero asesinado?


Einer Alberto Beltrán Arrieta de 33 años, era oriundo del Plato, Magdalena, y llevaba 5 años y medio al servicio de la institución, tiempo en el cual logró destacarse por su excelente desempeño y por cumplir cabalmente con los compromisos asumidos como miembro de la Policía Nacional.


Desde hace 4 años y medio el patrullero se encontraba prestando servicio en la capital del país, en donde perdió la vida este jueves, mientras cumplía con el traslado de un recluso desde la localidad de Suba hasta el barrio Olaya, en donde el hombre privado de la libertad tenía una cita odontológica.


Finalmente, a la altura de las 5:30 p.m., un grupo de criminales atacó al patrullero Beltrán, con el fin de lograr la fuga del recluso. Fue ahí cuando en medio de tiros, acabaron con la vida del uniformado que dejó huérfanas a dos pequeñas hijas.


Lea además: «No hay candados en varias celdas»: denuncia del nuevo director de la cárcel La Picota

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...