Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Nacional

Así podrá vacunarse este martes contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área

Bucaramanga La ciudad contará con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac para la ciudadanía mayor a 18 años de edad, primera dosis de Moderna para población de 12 a 17 años y primera dosis de Pfizer para jóvenes de 12 a 17, mayores de 50 años, gestantes con más de 12 semanas…

Así podrá vacunarse este martes contra el COVID-19 en Bucaramanga y el área

Bucaramanga

La ciudad contará con la aplicación de primeras dosis de AstraZeneca y Sinovac para la ciudadanía mayor a 18 años de edad, primera dosis de Moderna para población de 12 a 17 años y primera dosis de Pfizer para jóvenes de 12 a 17, mayores de 50 años, gestantes con más de 12 semanas y lactantes hasta 40 días postparto.

Recuerde que ya podrá vacunar a los niños de 3 a 11 años con la primera dosis del biológico Sinovac, en cualquiera de los 26 puntos de vacunación. Es indispensable que asistan en compañía de un adulto responsable, presenten el documento de identidad y si son menores a 5 años porten el carné de vacunación.

Lea también: Santander ha recibido más de 2,9 millones de vacunas antiCOVID

La ciudad tendrá disponibilidad de segundas dosis de Sinovac y AstraZeneca para mayores de 18, segunda dosis de Moderna para mayores de 12 años y segunda aplicación Pfizer para las personas que necesiten completar su esquema de inmunización.

La ciudad cuenta con terceras dosis de Moderna y AstraZeneca para población mayor de 50 años; esta debe presentar el carné de vacunación donde se evidencien las dos dosis aplicadas y tener al menos cuatro meses de diferencia entre la última aplicación.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, la ciudadanía podrá asistir a cualquiera de los 26 puntos activos como los centros de salud de los barrios Morrorrico, Toledo Plata, Mutis, Girardot, La Joya, La Libertad y Bucaramanga, las IPS Colsubsidio, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, CDI, Neurotrauma, Ocupasalud, Cajasan y Salud Total; al igual que el Hospital Universitario de Santander, Uimist, Clínica Bucaramanga, Clínica San Luis, Clínica Regional del Oriente, Coomultrasan de la 27 y al Dispensario Médico de Bucaramanga.

También podrá dirigirse al Centro Comercial Cacique, Centro Comercial La Isla, Teatrino UIS, San Andresito La Isla, Homecenter, Centro Comercial Megamall, Centro Comercial Acrópolis, Estación de Metrolínea Provenza, almacén Éxito de Cabecera y Recrear del Norte.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Este martes la jornada se extenderá al CDI Niño Jesús de Praga de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., Colegio La Merced desde las 8:00 a. m., Colegio Integrado Provenza de 8:00 a. m. y Colegio Santa María Goretti de 8:00 a. m.

Estará habilitado el barrio Bosconia Comuna 2 a partir de las 9:00 a. m., barrio Tejarcito de 8:30 a. m. a 1:00 p. m., barrio Cristal Alto de 8:00 a. m., Fundeluz desde las 8:00 a. m., el Club Terrazas en el horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., Gimnasio Fitness People de 6:30 a. m., Hospital Psiquiátrico San Camilo de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. y discoteca Play Shots de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Girón

Para combatir el COVID-19 estarán disponibles las primeras dosis de Sinovac para niños de 3 a 11 años, primeras dosis de Moderna para mayores de 12 y primeras de Pfizer dirigidas a ciudadanía de 12 a 17 años, gestantes después de 12 semanas y lactantes hasta 40 días postparto.

Vea también: Reportan problemas de movilidad en vía Puente Nacional – San Gil por accidente de tránsito

Girón aplicará segundas dosis de Sinovac, Pfizer, AstraZeneca y Moderna para las personas que necesiten completar su esquema de vacunación. Estarán disponibles las terceras dosis de Moderna para ciudadanía mayor de 50 que hayan cumplido cuatro meses desde su ultima dosis aplicada.

Los biológicos se aplicarán en la IPS Alianza Diagnóstica de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m., la IPS Salud Familia de 1:00 p. m. a 5:00 p. m., el parqueadero del almacén Metro de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 1:00 p. m. a 6:00 p. m., Coliseo Santa Cruz de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y Colegio Portal Campestre del Norte de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Piedecuesta

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El municipio vacunará con primera dosis de Moderna a la ciudadanía mayor de 18 años y menores de 12 a 17, primera de AstraZeneca para mayores de 18; también se aplicará primera dosis de Sinovac para niños de 3 a 11 años y primera dosis Pfizer para gestantes a partir de las 12 semanas y lactantes hasta 40 días postparto.

Puede leer: Reunidas 1.500 firmas contra el relleno sanitario en Girón

Piedecuesta tendrá habilitadas las segundas dosis de Pfizer para jóvenes mayores de 12 años y segundas dosis de los biológicos Sinovac, AstraZeneca y Moderna para la ciudadanía que necesite completar su inmunización. Dispondrá de terceras dosis o también conocidas como ‘dosis de refuerzo’ de los biológicos Sinovac, AstraZeneca, Moderna y Pfizer para los mayores de 50 años que hayan cumplido cuatro meses desde su última aplicación.

Desde este martes se habilitó el Coliseo del Colegio Balbino García como punto extramural, en apoyo de el Hospital Local, Clínica de Piedecuesta e IPS Redinsalud para su total funcionamiento. Esta sede estará funcionando de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.

El Hospital Local de Piedecuesta vacunará de 7:00 a. m. a 2:00 p. m., la IPS Redinsalud de 8:00 a. m. a 1:00 p. m., la IPS MTD de 8:00 a. m. a 2:00 p. m., Centro Comercial Delacuesta de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. y Colegio Promoción Social sede A en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Floridablanca

El municipio tendrá disponible la primera dosis de AstraZeneca y Sinovac para mayores de 18 años, primera dosis de Moderna para jóvenes de 12 a 17 y segundas dosis de Sinovac, Moderna, Pfizer y AstraZeneca para los florideños que requieran completar su esquema de inmunización.

Puede ver: La elección de las Juntas de Acción Comunal en Bucaramanga estaría ‘en jaque’

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Los niños de 3 a 11 años ya podrán vacunarse con la primera dosis de Sinovac en cualquiera de los puntos habilitados. Para los mayores de 50 años que hayan cumplido cuatro meses de haber recibido la segunda dosis, estará disponible el refuerzo de Sinovac, Moderna y AstraZeneca.

Este martes seguirá habilitada la UIS sede Floridablanca de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, el Centro Comercial La Florida de 8:00 a. m. a 12:00 p. m., el parqueadero del almacén Makro de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y la Universidad Pontificia Bolivariana de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio