Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Así puedes añadir los colores del arcoíris al logo de WhatsApp

Llegó el mes del orgullo LGTBIQ+ (Gay Pride) y ya muchos usuarios de Facebook y diferentes redes sociales están añadiendo los colores que los caracteriza en su foto de perfil, sin embargo, en esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos a cambiar el clásico logo de color verde de WhatsApp por el del arcoíris. Toma nota.MIRA:…

Así puedes añadir los colores del arcoíris al logo de WhatsApp

Llegó el mes del orgullo LGTBIQ+ (Gay Pride) y ya muchos usuarios de Facebook y diferentes redes sociales están añadiendo los colores que los caracteriza en su foto de perfil, sin embargo, en esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos a cambiar el clásico logo de color verde de WhatsApp por el del arcoíris. Toma nota.

MIRA: WhatsApp: qué sucede si mi línea de teléfono es bloqueada por mi operador

Aunque el orgullo gay tiene marcado el día 28 de junio de cada año, diversos colectivos ya se vienen organizando para celebrar en público y recordarle a todos que los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, también merecen tolerancia, igualdad y dignidad.

MIRA: WhatsApp vuelve a modificar las encuestas en la aplicación beta

Los colores que lleva la bandera del orgullo gay, y con la cual se identifican, son el rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado, los mismos que añadirás al logo de WhatsApp a continuación. Por el momento el proceso solo funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Android.

CÓMO CAMBIAR EL LOGO DE WHATSAPP POR LOS COLORES DEL ARCOÍRIS

  • Primero, desde la Google Play Store de Android descarga la aplicación Nova Launcher.
  • Ahora, asegúrate que WhatsApp Oficial no tenga actualizaciones pendientes.
  • El siguiente paso es descargar el logo de WhatsApp en “rainbow”, haz clic aquí para obtenerlo.
  • Luego, abre Nova Launcher, otórgale todos los permisos necesarios para que pueda operar y tendrás que escoger una interfaz cualquiera.
  • Pulsa sobre la aplicación de WhatsApp por unos cuantos segundos.
  • Te aparecerá una ventana flotante en donde debes darle un toque a “Editar”.
  • Se abrirá la galería, busca y selecciona la imagen que has descargado.
  • Finalmente dale en “Aceptar” y ya habrás convertido el logo de WhatsApp para celebrar el “Gay Pride”.

Por qué debes borrar la memoria caché de WhatsApp

  • En primer lugar borrar la memoria caché de WhatsApp servirá para liberar un poco de espacio en tu dispositivo móvil. Muchas veces esta llega a pesar más de 1 GB.
  • Asimismo, eliminar el caché de la app también evitará a que la aplicación sufra errores o ciertos bugs.
  • De igual forma, en caso desees hacerlo, borrarás adicionalmente ciertos archivos basura que solo han servido para la actualización o instalación de WhatsApp.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...