Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Así puedes hacer que la pantalla de tu teléfono Samsung se encienda con las nuevas notificaciones

Desbloquear un dispositivo móvil es una de las actividades que los usuarios realizan a diario, ya sea para contestar un mensaje de WhatsApp, cambiar una canción en Spotify, revisar el correo electrónico, etc., sin embargo, es probable que a veces te lleguen notificaciones de madrugada que generan mucha curiosidad y hasta se convierten en algo

Así puedes hacer que la pantalla de tu teléfono Samsung se encienda con las nuevas notificaciones

Desbloquear un dispositivo móvil es una de las actividades que los usuarios realizan a diario, ya sea para contestar un mensaje de WhatsApp, cambiar una canción en Spotify, revisar el correo electrónico, etc., sin embargo, es probable que a veces te lleguen notificaciones de madrugada que generan mucha curiosidad y hasta se convierten en algo frustrante, ya que a esas horas normalmente te encuentras con sueño y la pereza evita que desbloquees tu celular colocando la contraseña, patrón de seguridad o clave PIN. En esta oportunidad, desde Depor te enseñaremos un sencillo truco para que la pantalla de los teléfonos Samsung se enciendan cada vez que recibas una nueva notificación.

Es importante aclarar que no todos los celulares de la marca Samsung cuentan con esta característica, solo los móviles de la gama media y alta que tengan el sistema operativo Android 10 o versiones superiores. Además, no tendrás que descargar programas de sitios externos, ya que se trata de una opción nativa y la vas a habilitar a través de las configuraciones de tu equipo. Sin duda es una herramienta que te ayudará a descubrir qué aplicativo te ha enviado una notificación sin la necesidad de desbloquear el dispositivo.

CÓMO HACER QUE LA PANTALLA DE TU CELULAR SAMSUNG SE PRENDA CON LAS NOTIFICACIONES

  • Primero, ingresa a los “Ajustes” de tu móvil Samsung, lo ubicas con el ícono de una rueda dentada o engranaje.
  • Ahora, presiona en el apartado que dice “Pantalla de bloqueo”.
  • Desplázate hacia abajo y toca sobre la opción “Always on Display” (no la desactives).
  • Debajo de la siguiente descripción: “Muestra un reloj y las notificaciones cuando el teléfono no está en uso”, te aparecerán cuatro elementos, pueden ser más o menos dependiendo del modelo de tu equipo.
  • Finalmente, selecciona “Mostrar con las notificaciones nuevas” y abandona las configuraciones para conversar los cambios realizados.

RECOMENDACIONES PARA MANTENER TU SMARTPHONE FRÍO DURANTE EL VERANO

  • Evita sesiones de juegos intensas: si juegas por muchas horas durante el invierno tu teléfono también se sobrecalentará, no obstante, la temperatura del ambiente no alimentará ese excesivo calor en el equipo, en cambio en el verano sí. En esta última estación trata de no abrir juegos pesados que consuman demasiados GB de la memoria RAM.
  • Aplicaciones abiertas en segundo plano: cuando en la computadora minimizas una ventana no la has cerrado por completo, lo mismo ocurre en tu celular al momento de salir de una app, solo la has minimizado. Si deseas cerrarlas todas presiona el ícono de las tres rayas verticales que se ubican en la barra de navegación de Android, luego, procede a tocar el botón que dice “Cerrar todo”, así no dejarás procesos abiertos, por lo tanto tu celular no se sobrecalentará aún más con la temperatura del verano.
  • Evita utilizar fundas: las fundas ayudan que tu smartphone se mantenga protegido ante los golpes o caídas, pero, algunos materiales transmiten el calor de un modo más significativo.
  • Carga tu celular en lugares fríos: este tip se relaciona con el anterior, al momento de cargar tu dispositivo quítale la funda, asimismo, coloca el equipo en una superficie fría, como el suelo por ejemplo, no lo dejes en la cama, encima de una tela o sobre algo que genere calor.
  • Desactiva funciones innecesarias: no tengas el bluetooth encendido si no lo vas a utilizar, de igual manera los datos móviles, la conectividad 5G, el modo Game Turbo de Xiaomi, etc., son funciones que solo sobrecalentarán el móvil.
  • Otras recomendaciones: apaga tu celular por unos minutos una vez al día, y adquiere ventiladores externos.

Si quieres tener mayor información de Depor, te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Nacional

La entidad también ordena realizar controles para evitar que más ciudadanos inviertan dinero en esta empresa captadora ilegal de dinero. En una comunicación enviada...