Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Así reaccionó María Fernanda Aristizábal tras el triunfo de Miss USA

En la noche de este sábado 14 de enero se llevó a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, donde se eligió a la mujer más bella.  Te puede interesar: Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022 Miss Estados Unidos fue la gran ganadora de la noche luego

Así reaccionó María Fernanda Aristizábal tras el triunfo de Miss USA

En la noche de este sábado 14 de enero se llevó a cabo el certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo, donde se eligió a la mujer más bella. 


Te puede interesar: Miss Estados Unidos se llevó el título de Miss Universe 2022


Miss Estados Unidos fue la gran ganadora de la noche luego de haber quedado como finalista junto a Miss Venezuela. 


Recordemos que las cinco finalistas fueron Miss Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Venezuela y USA, siendo esta la última la que logró llevarse la corona. 


R’Bonney Nola Gabriel es su nombre oficial, se dedica al modelaje; además es licenciada en Diseño de Modas e Indumentaria de la Universidad del Norte de Texas. 


La cuenta oficial de Instagram del certamen, la cual suma cerca de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de la joven luciendo su traje de gala y su nueva corona anunciando que es ahora la que lleva el título de Miss Universo. 


Tras su revelación, miles de internautas reaccionaron, algunos felicitándola y aplaudiendo su decisión, mientras otros no tardaron en criticar y seguir defiendo a la candidata de su respectivo país, como lo hicieron en su mayoría los de Republica Dominicana, Venezuela y Colombia. 


Así felicitó María Fernanda Aristizábal a la nueva Miss Universo 


Como era de esperarse, muchos han estado atentos a las publicaciones de Miss Colombia, María Fernanda Aristizábal, luego de los no tan alentadores resultados en el certamen. 


Si bien no se refirió a ella, sí aprovechó sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 900 mil seguidores para dedicar un mensaje a Miss Estados Unidos. 


En la historia agregó la publicación de Miss Universo y tras felicitarla por su triunfo le expresó lo mucho que espera se puedan reencontrar. 


«Espero tenerte pronto en Colombia», agregó sobre la publicación en la que también la etiquetó. 





Por ahora, R’Bonney Nola Gabriel no le ha contestado en público y se desconoce sí quizás lo hizo en privado. 


Aunque tras su triunfo su cuenta en la red social debe estar incontrolable con mensajes, etiquetas, y demás. 


Tampoco se sabe si tras bambalinas lograron cruzar algunas palabras, pues en varias ocasiones se les logró ver cerca. 


No dejes de leer: Los mejores memes que dejó Miss Universe 2022


R’Bonney Nola Gabriel: ¿Quién es la nueva Miss Universo?


Reacciones tras eliminación de Maria Fernanda de Miss Universe



Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...