Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

Así se realizará el sorteo de cuartos de final de Liga BetPlay

Aún faltan por definirse los últimos equipos clasificados a la fase final de la Liga BetPlay, sin embargo, la Dimayor ya tiene todo listo para realizar el sorteo de los cuartos de final. El máximo organismo del fútbol profesional colombiano aseguró que se realizará el próximo lunes 19 de abril a las 12:30 p.m., un…

Así se realizará el sorteo de cuartos de final de Liga BetPlay

Aún faltan por definirse los últimos equipos clasificados a la fase final de la Liga BetPlay, sin embargo, la Dimayor ya tiene todo listo para realizar el sorteo de los cuartos de final. El máximo organismo del fútbol profesional colombiano aseguró que se realizará el próximo lunes 19 de abril a las 12:30 p.m., un día después de la última jornada del campeonato. 

«La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, se permite informar que el sorteo correspondiente a los Cuartos de Final en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, será el lunes 19 de abril a las 12:30 p.m.«, publicó en un comunicado de prensa, en el que también confirmó que la transmisión del evento la realizará el canal licenciatario. 

Atlético Nacional, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe, Deportes Tolima, Millonarios y La Equidad son los equipos que matemáticamente ya están clasificados, mientras que Junior de Barranquilla, que descansa en la última jornada, tiene una buena diferencia de gol que le permitiría también disputar las finales. América de Cali, Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba son los equipos que lucharán por un cupo.

Así será el sorteo de los cuartos de final

Los cuatro equipos que terminen en los primeros puestos serán cabeza de serie y terminarán la llave en condición de local, mientras que los cuatro restantes serán sorteados e iniciarán jugando en casa. Posteriormente en semifinales se enfrentará el ganador de Llave A vs Llave D y Llave B vs Llave C.

«Los 8 clubes clasificados a los cuartos de final se dividirán en 4 llaves, las cuales se denominarán ‘Llave A’, ‘Llave B’, ‘Llave C’ y ‘Llave D’. Esta fase se jugará en 2 partidos, uno de ida y el otro de vuelta (local y visitante). Los ganadores de estas llaves jugarán las semifinales de la Liga BetPlay 2021. Los clubes afiliados que ocupen la primera, segunda, tercera y cuarta posición, serán cabezas de serie y los clubes en la quinta, sexta, séptima y octava posición en la tabla de posiciones de la fase Todos Contra Todos de la Liga se ubicarán en cualquiera de las llaves por sorteo», explicó la Dimayor.

Al igual que en todos los torneos del FPC, no habrá gol visitante por lo que en caso de empate en el marcador global, el ganador se definirá desde los lanzamientos desde el punto penal. 

Leer mas

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio