Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Así será la velada de elección de la nueva Señorita Colombia

Solo quedan algunas horas para que Colombia conozca a su nueva Señorita Colombia. El Centro de Convenciones Cartagena de Indias está listo para recibir a las 25 candidatas que desde hace una semana se encuentran en la capital de Bolívar cumpliendo su agenda real. La velada está prevista para iniciar a las 8:00p.m. y será…

Así será la velada de elección de la nueva Señorita Colombia

Solo quedan algunas horas para que Colombia conozca a su nueva Señorita Colombia. El Centro de Convenciones Cartagena de Indias está listo para recibir a las 25 candidatas que desde hace una semana se encuentran en la capital de Bolívar cumpliendo su agenda real.

La velada está prevista para iniciar a las 8:00p.m. y será amenizada por el artista urbano Ir-Sais, conocido por el éxito ´Dream girl´, que hace al lado del boricua Rauw Alejandro, entre muchos otros éxitos.

El Reinado Nacional podrá ser visto por Hola! TV, Telecaribe, TRO, Teleislas, Cosmovision, Red de Cableados y Canales Claro.

Algunos momentos.

La agenda real inició el pasado sábado 6 de noviembre cuando las candidatas arribaron a Cartagena. Una prueba PCR de covid-19 les dio la bienvenida y luego de que todas confirmaran su estado negativo ante el virus, arrancó la carrera por la corona.

Los medios de comunicación de todo el país conocieron a las aspirantes el lunes a las 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m. el alcalde William Dau Chamat hizo entrega de las llaves de Cartagena de Indias, en un acto simbólico que se llevó a cabo en el Teatro Adolfo Mejía.

El martes y miércoles las representantes de los diferentes departamentos expusieron lo mejor de la tradición, cultura y artesanías de su región, en la Feria de Promoción y Exaltación Cultural y Turística, en el Palacio de la Proclamación en el Centro Histórico de la ciudad.

El jueves las candidatas desfilaron con su traje artesanal en un evento privado que fue transmitido por la página oficial del Concurso. El  jurado conformado por los diseñadores Diana Rolando, Juan Pablo Socarrás y Hernán Zajar, eligieron como ganadora a María Alejandra Enríquez, señorita Nariño. Haciendo las veces de cuarto jurado el público eligió como ganadora, con más de 24 mil votos, a Juliana Habib, señorita Córdoba.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El viernes el jurado calificador, conformado por Ariadna Gutiérrez, David Raya,  Gabriel Obarrio III y Tadashi Campos Makabe, se entrevistó de manera privada con cada una de las candidatas.

El sábado los desfiles en traje de baño y elegancia primatela sirvieron de previa para decantar a las favoritas al título de Señorita Colombia 2021 que esta noche conocerá el país.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio