Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Astrólogo que atinó a triunfo de Petro dio clave para que Miss Colombia gane Miss Universo

La expectativa por el resultado de la participación de Miss Colombia en la presente edición de Miss Universo ha llevado a que una vidente dijera si el país se traerá la victoria de nuevo. Este video revive cuántas veces las colombianas han ganado en el certamen. Lo cierto es que después de que se conocieron

Astrólogo que atinó a triunfo de Petro dio clave para que Miss Colombia gane Miss Universo

La expectativa por el resultado de la participación de Miss Colombia en la presente edición de Miss Universo ha llevado a que una vidente dijera si el país se traerá la victoria de nuevo. Este video revive cuántas veces las colombianas han ganado en el certamen.

Lo cierto es que después de que se conocieron los conceptos de algunos expertos sobre las candidatas con más posibilidades para ser semifinalistas, la tensión aumentó mucho más entre los seguidores.

De ahí, la gran duda sobre qué pasará con la representante de Colombia, María Fernanda Aristizábal, fue tema para que el astrólogo Daniel Daza, recordado por acertar la victoria de Gustavo Petro en la Presidencia, sorprendiera con una predicción.

Lee También

Miss Colombia podría ganar Miss Universo por clave, según astrólogo Daniel Daza

El experto en la carta astral hizo una transmisión en vivo desde su cuenta personal de Instagram en la que habló de las opciones de la candidata colombiana dentro del certamen internacional de belleza.

“Al ella [María Fernanda Aristizábal] ser una géminis, podríamos llevarnos una muy buena sorpresa, tan buena que ella, al ser géminis, tiene algo que se le conoce como el don de la elocuencia. Ella tendrá hasta el último minuto para poder sorprender a los jueces o a los jurados.  Sin embargo, al ser ella géminis, es muy versátil, muy flexible. Al nacer con el sol en la casa 10, que es la más alta del zodiaco, definitivamente llega al éxito”, afirmó Daza.

El astrólogo exaltó que Miss Colombia, a quien recientemente le vieron un gran parecido con una colega del concurso, indicó la clave por la que ella podría ganar en Miss Universo.

“La respuesta que ella vaya a dar ese día en la coronación va a ser fundamental porque de eso depende ganar los últimos puntos y eso lo conoceremos después de las elecciones. Aunque todas van a estar muy reñidas, creo que María Fernanda Aristizábal tiene una muy buena carta astral para traer la corona después de muchísimo tiempo a los colombianos”, sentenció.

Daza aclaró que no tiene una conclusión mucho más contundente porque no cuenta con la carta astral del total de candidatas, a pesar de que hizo el análisis sobre algunas que le recomendaron sus seguidores.

Aún así, se animó a afirmar que a las candidatas de Colombia, República Dominicana y Puerto Rico “las podríamos estar viendo en el ‘Top 5’ de las mujeres más bellas” en este evento.

Aparte del reconocimiento a nivel mundial por el triunfo en Miss Universo, cabe recordar que la ganadora de la competencia se lleva una importante cantidad de dinero como parte del premio.

Desde el minuto 10:48 de este video, es posible ver la lectura sobre María Fernanda Aristizábal y las llamativas afirmaciones que hizo Daniel Daza acerca del papel de ella en el concurso de belleza.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...