Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

¿Asunto personal o nuevo rumbo? Luis Sinisterra iría a un club inglés

Pese a que en días anteriores en el Feyenoord de Rotterdam se estaba estudiando el blindar a Luis Sinisterra considerando una venta siempre y cuando pasara de los 20 millones de euros y se convirtiera en transferencia récord para el club, paree que Sinisterra está lejos de quedarse en los Países Bajos. Los neerlandeses ya…

¿Asunto personal o nuevo rumbo? Luis Sinisterra iría a un club inglés

Pese a que en días anteriores en el Feyenoord de Rotterdam se estaba estudiando el blindar a Luis Sinisterra considerando una venta siempre y cuando pasara de los 20 millones de euros y se convirtiera en transferencia récord para el club, paree que Sinisterra está lejos de quedarse en los Países Bajos. Los neerlandeses ya iniciaron pretemporada, pero en el primer entrenamiento no apareció el colombiano.

Sin duda alguna, Feyenoord sufre tras la inminente salida de Tyrell Malacia al Manchester United y la posible baja de Orkun Kökcü. El volante turco le daría ilusiones al club de que continúe con Luis Sinisterra para no perder más piezas en esa banda izquierda. Sin embargo, en un principio se esperaba que el caucano continuara, pero su no presentación en la pretemporada da de qué hablar.

De acuerdo con información del club, no ha habido ninguna oferta formal por el colombiano. Aunque el Leeds United de Inglaterra parece ir a la carga por Luis Sinisterra en este verano. Raphinha se irá y ahí es donde quieren contar con el extremo del Feyenoord de Rotterdam.

Según el medio neerlandés De Telegraaf, Leeds es el equipo que se ha sentado a negociar con el Feyenoord y preparan una oferta que no se puede declinar de 30 millones de euros, 12 más que la venta histórica que fue de Dirk Kuyt al Liverpool en 2006.

Feyenoord mantuvo que no aceptaría una oferta menor a los 20 millones de euros. Bayer Leverkusen iba a poner 25 sobre la mesa esperando el final de la temporada en la que Luis Sinisterra debía comandar el ataque de los neerlandeses ante la Roma en la Conference League. El tiempo pasó y nunca llegó esa oferta.

Leeds prepara cinco millones más que lo que estaba ofreciendo el Bayer Leverkusen. 30 millones de euros que se ven provechosos en el entorno de los neerlandeses. El periodista Fabrizio Romano comentó, ‘Leeds está cerrando el trato de Luis Sinisterra como nuevo extremo, confirmado: acuerdo completo en términos personales y ahora las conversaciones avanzan para completar el trato con Feyenoord’.

Tal parece que esta operación se dará en cuestión de días. Falta poco para que se concrete la salida de Luis Sinisterra a la competitiva Premier League. Con el Leeds United tendrá la misión de salvarse del descenso, una posición en la que estuvo el club en la última temporada y que finalmente se pudo escapar de esa parte baja.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...