Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Atacan a ‘Mafe’ Romero, de ‘Lo sé todo’; mujer la señaló de ser “amante” de su marido

La conductora del espacio televisivo relató que todo sucedió justo en la entrada del centro comercial en el que se encuentran los estudios de grabación y que el altercado quedó registrado en las cámaras de seguridad. “No sé cómo hice el programa porque tengo los nervios de punta, tengo miedo; no esperaba una situación así”,…

Atacan a ‘Mafe’ Romero, de ‘Lo sé todo’; mujer la señaló de ser “amante” de su marido

La conductora del espacio televisivo relató que todo sucedió justo en la entrada del centro comercial en el que se encuentran los estudios de grabación y que el altercado quedó registrado en las cámaras de seguridad.

“No sé cómo hice el programa porque tengo los nervios de punta, tengo miedo; no esperaba una situación así”, exclamó como antesala.

Acto seguido, dijo que fue abordada por la mujer en cuestión de manera sorpresiva.

“Yo iba llegando, hablando por celular. Y en la puerta una señora me pregunta si soy ‘Mafe’. Creí que quería una foto, pero empezó a decirme una cantidad de improperios, me manoteó, y yo quedé en ‘shock’”, apuntó.

Y agregó cómo fue el altercado que no llegó a los golpes: “Ella me dice que tiene una foto mía y se la pido. Me dio hasta risa porque dije: ‘¿A esta loca qué le pasa?’”.

Sin embargo, reconoció que todo pudo ser mucho peor, pues la agresora agarró el teléfono de la presentadora y se desquitó con él.

“Ella me quita el celular y me lo parte. Cuando eso sucede la persona de la recepción me dice que entre porque pudieron haberme golpeado o haberme rociado algún líquido”, exclamó.

Lee También

¿Por qué atacaron a ‘Mafe’ Romero, presentadora de ‘Lo sé todo’?

Frente al relato de la conductora, sus compañeros de set le preguntaron por el motivo del incidente.

“La señora me dijo: ‘Eres la amante de mi marido y tengo fotos’. Por eso le pedí la prueba reina de que en realidad soy yo”, contestó.

Acto seguido, le consultaron a Romero si tenía algún tipo de romance con el hombre en cuestión.

“No… termine una relación de 2 años y no he establecido ninguna relación con nadie, no tengo novio, ni soy amante de nadie”, expresó.

De hecho, retó a que la contradijeran: “Si tienen pruebas de que soy amante de alguien, que me las muestren”.

Por último, en el programa se dijo que la imagen de la agresora fue enviada a las autoridades para las sanciones que correspondan.

En video, el momento del altercado:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...