Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

ATENTOS, MADRIDISTAS Y PARISINOS: La última actualización de la directiva del PSG sobre el futuro de Kylian Mbappé

En verano, Kylian Mbappé quiso marcharse. Su deseo era salir del PSG y firmar con el Real Madrid, club en el que siempre ha querido jugar. La operación no se completó porque, aprovechando la situación contractual (vínculo hasta 2022), la directiva parisina pudo imponer su postura. El interés de Donatello por incorporarse al Rey de…

ATENTOS, MADRIDISTAS Y PARISINOS: La última actualización de la directiva del PSG sobre el futuro de Kylian Mbappé

En verano, Kylian Mbappé quiso marcharse. Su deseo era salir del PSG y firmar con el Real Madrid, club en el que siempre ha querido jugar. La operación no se completó porque, aprovechando la situación contractual (vínculo hasta 2022), la directiva parisina pudo imponer su postura.

El interés de Donatello por incorporarse al Rey de Europa es conocido por todos. Sin embargo, el campeón del mundo no ha descartado su continuidad en París. Sabe y entiende que las cosas en el fútbol son muy cambiantes, por lo que no ha querido cerrarse ninguna puerta.

Siendo diciembre de 2021, en el interior del PSG se siguen viendo con opciones de renovarlo. Y ojo, que Leonardo, el director deportivo, ya se refiere al talento de Bondy como el mejor futbolista del planeta.


LEONARDO Y LA POSIBLE RENOVACIÓN DE MBAPPÉ

“Siempre hemos tenido una relación muy directa con su familia, ya sea con Fayza (mamá) o con Wilfrid (padre). Podemos decir que hubo momentos en los que discutimos con más entusiasmo, pero eso es parte de la construcción de una relación. Si decide quedarse, se quedará porque es nuestro deseo. Creo que lo viven todo muy tranquilamente. Pero es una situación complicada, en el sentido de que nos gustaría que se quedara toda su vida y que debemos respetar. Creo que todavía tenemos buenas posibilidades (de ampliarlo). Lo creo”, soltó el dirigente brasileño, en entrevista con Europe1.

Mbappé, a día de hoy, es valorado en París como #1. En el PSG quieren contar con él tanto como sea posible: “Kylian (Mbappé) está tan cómodo en su papel de mejor jugador del mundo que nada a su alrededor tiene una influencia real en su desempeño, su vida diaria o su estado de ánimo. Este año, es aún más fuerte. La gente va a pensar que lo decimos porque queremos renovarlo, pero no. Va más allá del interés del club. A sus 22 años, casi 23, Kylian ha alcanzado una madurez increíble. Lo sabemos, queremos retenerlo el mayor tiempo posible. Es una situación muy especial porque estamos hablando del mejor jugador del mundo, quien está llegando al final de su contrato”.


Dato Invicto. Kylian Mbappé registra 15 goles y 12 asistencias en 24 partidos disputados en la presente temporada con el PSG. Cada vez más completo.


¿Sabías que…? Kylian Mbappé lleva 198 goles y 97 asistencias en 308 partidos disputados a nivel absoluto. Apenas 22 años de edad. Descomunal.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio