Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Nacional

Atlántico: accidente de tránsito deja gravemente herido al esposo de Érika Fontalvo

Imagen de referencia. Archivo. Este domingo 23 de enero, se conoció sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía al mar del departamento del Atlántico y que dejó gravemente herido a Carlo Vallejo, esposo de la periodista Érika Fontalvo. Los sucesos tuvieron lugar cuando un motociclista y dos ciclistas fueron impactados por un vehículo…

Atlántico: accidente de tránsito deja gravemente herido al esposo de Érika Fontalvo

Imagen de referencia. Archivo.

Imagen de referencia. Archivo.

Este domingo 23 de enero, se conoció sobre un accidente de tránsito ocurrido en la vía al mar del departamento del Atlántico y que dejó gravemente herido a Carlo Vallejo, esposo de la periodista Érika Fontalvo. Los sucesos tuvieron lugar cuando un motociclista y dos ciclistas fueron impactados por un vehículo que, según las primera versiones, se movilizaba a alta velocidad.

Vallejo, se desempeña como vicepresidente de la Asociación Colombiana de Cirugía Vascular y fue uno de los ciclistas que resultó afectado en el accidente. Hasta hoy se conoce que se encuentra en observación médica debido a las graves heridas que presenta.

De acuerdo con lo recogido por Caracol Noticias, el accidente ocurrió exactamente en “el kilómetro 87, en la entrada del corregimiento El Morro, del municipio de Tubará”. Del mismo modo, precisó que según comunicaron algunos testigos“ el vehículo impactó inicialmente al motorizado que acompañaba en el recorrido a los dos ciclistas”.

“El vehículo, que venía de Cartagena, lo arrolló por la parte derecha, haciendo que él perdiera el control de la moto y se cayera, pero una vez él se cayó, el carro siguió y como los dos ciclistas iban adelante el que recibió el primer golpe fue desafortunadamente el doctor Carlo Vallejo, quien según el reporte de la clínica Portoazul se encuentra en UCI”, indicó en el informativo Juan Manuel Lugo, directivo de Bicired Atlántico.

Sobre el conductor del vehículo involucrado, se sabe, según información de la Policía del Atlántico, que se dispuso a colaborar en la investigación pertinente del siniestro.

“Se le realizó prueba de embriaguez a los conductores y el caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Barranquilla”, señaló el subcomisario Agustín Caro, subcomandante de la Policía de Tránsito del Atlántico.

Algunas de las reacciones que se han conocido dentro de la comunidad de ciclistas, es la del pedaleador recreativo Gerardo Mojica, quien aseguró:

“Todos los conductores, por favor, respetemos más a los ciclistas que ahí va una vida y evitamos estos hechos tan lamentables”.

Por su parte, este fue el mensaje que compartió la reconocida periodista, directora del diario regional El Heraldo, en su cuenta personal de Twitter:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

A pocos días de iniciar el año, se conoció sobre un accidente de tránsito que dejó a un ciclista como víctima fatal. Los hechos ocurrieron en horas de la mañana cuando un conductor, en La Calera, arrolló a esta persona. De acuerdo con medios nacionales, el vehículo se estrelló con otro cuando intentó fugarse del lugar.

Noticias RCN señaló que, según información preliminar, el conductor habría estado en embriaguez cuando sucedió el lamentable hecho. Además, reveló que imágenes grabadas por un testigo dieron cuenta de que en la zona transitaban varios ciclistas, “incluso, en medio de los ataques verbales por parte de la comunidad contra el conductor implicado, un hombre se acerca y le propina un golpe en la cara”, precisó el medio nacional.

De igual forma, señaló que cada día es más la preocupación de las autoridades ya que a la fecha, se han reportado “138 conductores borrachos, 48 de ellos durante este fin de semana y puente de Reyes”.

Cabe decir que, entre el primer día de diciembre del año pasado, y el 26 del mismo mes, se reportaron 1.526 siniestros viales en Colombia. La Costa, Antioquia, Cauca y Cundinamarca fueron los sectores del país más afectados por estas razones. Estos datos fueron otorgados por el director de la Policía de Tránsito y Transporte, general Juan Alberto Libreros. Los más de mil accidentes, comentó el experto, dejaron como consecuencia la muerte de 450 personas.

SEGUIR LEYENDO:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio