Avianca sube los precios de los tiquetes por aumento en los combustibles.

La aerolínea Avianca está aumentando los precios de los tiquetes aéreos justificándose en el aumento de los precios de la gasolina. Las sillas ‘económicas’ en vuelos internacionales de Avianca son un desastre.

Con descaradas respuestas, Avianca les dice a sus clientes que los tiquetes estarán caros por factores externos y no por su propia viveza.

Más quejas contra Avianca
Más quejas contra Avianca.

Aumentan los tiquetes de Avianca

La periodista Diana Saray denunció el abuso de los precios de Avianca para trayectos nacionales, en este caso un vuelo entre Bogotá y Bucaramanga tenían un costo de $975.650 COP.

A pesar de cotizar en el trayecto más económico (XS) que incluía 1 artículo personal, los precios estaban extremadamente caros, incluso el trayecto ‘ligero’ (S) tenía un precio de $1.025.875 COP.

Avianca justificó las tarifas tan altas por los precios de la gasolina y por otros ‘temas’ externos.

“Te contamos que el precio del combustible se ha duplicado y aunque estamos buscando los mejores precios para que más personas vuelen, dependemos de otros temas”, afirmó Avianca.

✈️ Es raro viajar por Avianca sin ser maltrato de alguna manera

Otra solución que entregó la aerolínea fue la búsqueda de nuevos tiquetes para trayectos en otras fechas.

Avianca le mostró una cotización para un vuelo de 3 semanas más tarde en $219 mil pesos.

Sin embargo, la mayoría de los ciudadanos que opinaron denunciaron que Avianca siempre ha abusado con los precios de los tiquetes.

La ruta Bogotá-Bucaramanga es un monopolio para esta aerolínea que siempre ha sacado provecho de los destinos casi que exclusivo para ella.

Hola, Diana. 👋 Te contamos que el precio del combustible se ha duplicado y aunque estamos buscando los mejores precios para que más personas vuelen, dependemos de otros temas. También si buscas con tiempo encontrarás mejores valores. Mira este ejemplo. 👇 Te atendió Cata. pic.twitter.com/VonrVZT0yy

— Avianca Escucha (@AviancaEscucha) October 4, 2022

🛩️ La preocupación de Ultra Air por el monopolio entre Viva y Avianca