Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Finanzas

Banco Popular ofrece empleo: sueldos de hasta $ 13 millones y varios beneficios

La compañía financiera lanzó varias vacantes laborales para completar sus equipos de trabajo en Bogotá y Barrancabermeja. Entre las ofertas actuales hay opciones para profesionales en derecho, ingenierías, estadística y matemática. Los contratos son directamente con la empresa y a término indefinido. Para postularse debe dar clic en el link que está al final de cada…

Banco Popular ofrece empleo: sueldos de hasta $ 13 millones y varios beneficios

La compañía financiera lanzó varias vacantes laborales para completar sus equipos de trabajo en Bogotá y Barrancabermeja. Entre las ofertas actuales hay opciones para profesionales en derecho, ingenierías, estadística y matemática. Los contratos son directamente con la empresa y a término indefinido.

Para postularse debe dar clic en el link que está al final de cada descripción, el cual lo llevará a la oferta en LinkedIn. También puede dirigirse a dicha plataforma y buscar el perfil del Banco Popular. Allí, encontrará la totalidad de los anuncios de empleo que tiene la empresa.

(Lea también: Buscan soldadores colombianos para trabajar en Europa; sueldo de hasta $ 8 millones)

Empleo en Banco Popular

  • Abogado

El banco busca un profesional en derecho, preferiblemente con especialización en derecho comercial y/o financiero o innovación legal. Además, solicita que tenga tres años de experiencia en asesoramiento a entidades y en la creación de productos digitales desde el punto de vista jurídico.

Se maneja horario de oficina de lunes a viernes y el lugar de trabajo es en Bogotá. El rango salarial está entre $ 3.500.000 y $ 4.000.000, mediante un contrato a termino indefinido y más beneficios. Si le interesa la oferta, aplique aquí.

  • Director de estadística

El aspirante debe ser profesional en estadística, ingeniería industrial o matemática. Asimismo, contar con cinco años de experiencia en cargos similares, preferiblemente, en el sector financiero.

El horario es de oficina de lunes a viernes y se ofrece una salario de entre $ 11.000.000 y $ 13.000.000, mediante un contrato a termino indefinido. Si le interesa la vacante y reside en Bogotá, haga clic aquí para conocer más detalles.

  • Gerente de oficina

La compañía necesita un profesional titulado (a) en carreras administrativas, económicas o financieras y que cuente con una experiencia de más de tres años en cargos similares, estructuración y ejecución de estrategias comerciales, manejo de personal operativo y comercial.

El sueldo para este cargo es de entre $ 2.500.000 y $ 4.000.000 (ajustado a experiencia del candidato). El contrato es a término indefinido directo con Banco Popular. El lugar de trabajo es Barrancabermeja, Santander. Haga clic aquí para aplicar.

Lee También

  • Profesional en identificación y diseño de controles

Pueden postularse profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica, de telecomunicaciones o carreras afines. Es deseable que tenga una especialización o certificación en ciberseguridad, seguridad de la información y/o seguridad informática, con mínimo dos años de experiencia en procesos relacionadas con la gestión de ciberseguridad.

Se maneja horario de oficina de lunes a viernes y el rango salarial está entre $ 3.000.000 y 3.500.000, con un contrato a termino indefinido más beneficios. El lugar de trabajo es Bogotá. Conozca más detalles acá.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...