Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Barcelona

Real Madrid y Barcelona cumplieron en sus respectivas semifinales, con sufrimiento tras vencer a Valencia (1-1, 4-3 en los penaltis) y Betis (2-2 y 2-4), respectivamente, y después de tres ediciones de la Supercopa de España disputadas en Arabia Saudí los aficionados y dirigentes locales podrán disfrutar por primera vez de la final soñada con

Barcelona

Real Madrid y Barcelona cumplieron en sus respectivas semifinales, con sufrimiento tras vencer a Valencia (1-1, 4-3 en los penaltis) y Betis (2-2 y 2-4), respectivamente, y después de tres ediciones de la Supercopa de España disputadas en Arabia Saudí los aficionados y dirigentes locales podrán disfrutar por primera vez de la final soñada con un clásico del fútbol español.

Ese enfrentamiento entre Real Madrid y Barcelona que ya pudieron disfrutar en las semifinales de la pasada temporada, con victoria para los del italiano Carlo Ancelotti por 3-2 en un estadio Rey Fahd que entonces registró un lleno, 62.000 espectadores, que se repetirá este domingo desde las 20:00 hora CET (-1 GMT).

Una final en la que visto el ambiente del miércoles en las gradas y el del clásico anterior, el Real Madrid jugará de ‘local’ en busca del pleno de títulos en Arabia Saudí.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs. Barcelona por final de Supercopa?

Mira los horarios del Real Madrid vs. Barcelona por Supercopa de España 2023

PAÍS HORARIOS
México 13:00 horas
Colombia 14:00 horas
Ecuador 14:00 horas
Bolivia 15:00 horas
Venezuela 15:00 horas
USA 15:00 horas
Chile 16:00 horas
Paraguay 16:00 horas
Uruguay 16:00 horas
Argentina 16:00 horas
Brasil 16:00 horas
España 20:00 horas

¿Dónde ver el partido de Real Madrid vs. Barcelona? El Clásico en vivo

DirecTV Sports y DirecTV GO (Streaming) es señal oficial que transmite la final de Real Madrid vs. Barcelona en vivo para toda Latinoamérica. Sin embargo, si te encuentras en España, el canal que emitirá El Clásico español será Gol Mundial y Movistar+.

Links para ver final de Real Madrid vs. Barcelona por Supercopa de España, en vivo

Revisa aquí los links oficiales para ver final de Real Madrid vs. Barcelona vía streaming.

Tanto en 2020, en los penaltis contra el Atlético de Madrid, como en 2022, con victoria por 2-0 frente al Athletic Club, fue el equipo blanco el que se hizo con el trofeo.

Una gloria que al club que más trofeos de Supercopa de España tiene en sus vitrinas, el Barcelona, con 13, se le escapa desde que en 2020 se cambió el formato y pasó disputarse con cuatro equipos.

En caso de romper esta mala racha sería también el primer título desde que Xavi Hernández se hizo con las riendas del equipo hace 14 meses, mientras que si el Real Madrid es campeón igualará las Supercopas de España logradas por el conjunto azulgrana.

¿Quién ha ganado más veces El Clásico? – Historial

Según el historial de los Clásicos, el palmarés resultante sería el siguiente: Victorias totales del FC Barcelona: 97. Victorias totales del Real Madrid: 101. Empates: 52.

Cristiano Ronaldo, actual jugador del Al Nassr saudí, acudió de visita este viernes al entrenamiento del Real Madrid en Riad, la capital de Arabia Saudí, con miras a la final de la Supercopa de fútbol de España, en la que se enfrentará el próximo domingo al Barcelona (20:00 hora CET (-1 GMT).

Cristiano Ronaldo visitó entrenamiento de Real Madrid

El portugués quiso ocultarse lo máximo posible de la prensa, refugiándose en un banquillo del terreno de juego de la que es ahora su Ciudad Deportiva, donde estuvo hablando con el italiano Carlo Ancelotti, el brasileño Roberto Carlos y miembros del club.

Un joven aficionado de Siria cumplió “su sueño”, según dijo a los periodistas presentes en Riad al poder fotografiarse con su “ídolo” durante un entrenamiento en el que, además de Cristiano Ronaldo, estuvo el resto del equipo del Al Nassr, que se ejercitará después del Real Madrid sobre el mismo terreno de juego.

El delantero luso fue jugador del conjunto blanco durante nueve temporadas, en las que se convirtió en el máximo goleador de la historia del club -451 tantos en 438 partidos oficiales- y ganó 16 títulos, incluyendo cuatro Ligas de Campeones (tres de ellas de forma consecutiva)- y dos Supercopas de España, el trofeo que persiguen los de Ancelotti en Riad.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...