Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Barcelona alquila su estadio para partidos particulares por crisis financiera

Barcelona, uno de los equipos más grandes e históricos del mundo del fútbol, se encuentra en una grave crisis económica iniciada en la presidencia de Josep Maria Bartomeu. Como es sabido, bajo su mandato se hicieron operaciones millonarias. Y los ejemplos están en las contrataciones que llegaron después de la salida de Neymar. Ousmane Dembélé y…

Barcelona alquila su estadio para partidos particulares por crisis financiera

Barcelona, uno de los equipos más grandes e históricos del mundo del fútbol, se encuentra en una grave crisis económica iniciada en la presidencia de Josep Maria Bartomeu. Como es sabido, bajo su mandato se hicieron operaciones millonarias. Y los ejemplos están en las contrataciones que llegaron después de la salida de Neymar.

Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho le costaron al club más de 250 millones de euros y sus resultados deportivos no fueron los mejores. Tanto así, que el francés posiblemente se irá del club esta temporada como agente libre y sin dejarle nada de dinero a la institución.

Por el lado del brasileño, la situación es similar, ya que se fue a un equipo de la Premier League por 20 millones de euros. Hay que sumar la salida de su máximo ídolo, el argentino Lionel Messi, quien a pesar de tener la intención de quedarse en el club, no lo pudo hacer porque Barcelona no tenía como pagar su sueldo.

(Vea también: “Cachos de Piqué a Shakira, eso no es nuevo”: memes se burlan del futbolista del Barcelona)

La pandemia también golpeó el bolsillo del club y las renovaciones altas de jugadores que ya tienen una edad considerable no le ayudaron al equipo con la crisis. Ante esto, la nueva dirigencia ha tenido que hacer ‘milagros’ para incorporar jugadores y lanzar estrategias para recaudar dinero por cualquier lado.

Barcelona alquila el Camp Nou para partidos particulares

El club ha decidido rentar su estadio para que los amantes del fútbol puedan jugar un partido en uno de los templos del balompié. La oferta estará disponible para los días 6 y 11 de junio en dos horarios: el primero es a las 10 de la mañana o a la 1 de la tarde (hora de España).

El costo que pagarán las personas que quieran disputar un partido en el Camp Nou será de 300 euros por persona. La duración del juego será de 60 minutos y tendrán 15 minutos de calentamiento.

Lee También

Además, se podrán usar los vestuarios y el club ofrecerá árbitros, médicos y técnicos.

Este es el video de uno de los medios españoles que informó sobre la noticia:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...