Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Belinda, ex de Nodal, subió la temperatura con ‘look’ que deja poco a la imaginación

Belinda, la ‘Princesa del pop’, es una de las artistas más bellas, es por esto que su ruptura con Christian Nodal ha dado tanto de qué hablar, durante semanas la expareja estuvo envuelta en varias polémicas tras lanzarse diferentes indirectas y acusaciones, tanto que hasta los familiares y amigos de los cantantes se han sumado…

Belinda, ex de Nodal, subió la temperatura con ‘look’ que deja poco a la imaginación

Belinda, la ‘Princesa del pop’, es una de las artistas más bellas, es por esto que su ruptura con Christian Nodal ha dado tanto de qué hablar, durante semanas la expareja estuvo envuelta en varias polémicas tras lanzarse diferentes indirectas y acusaciones, tanto que hasta los familiares y amigos de los cantantes se han sumado a defenderlos.

(Lea acá: Christian Nodal se defiende de las acusaciones de Belinda; niega supuesto maltrato)

A pesar de los diferentes rumores que hay sobre los motivos por la cual la pareja terminó, la cantante no ha dejado que esto afecte su vida, pues en varias publicaciones que ha hecho en la redes sociales se le ha visto muy contenta y ha dejado claro que se encuentra muy bien y está dando un giro totalmente nuevo a su carrera, la cual cada vez va más en ascenso. Hace unos días se vio a la actriz junto a su mamá en un estudio de grabación. Al parecer, en España.

César Vargas, estilista de la cantante, compartió unas historias en su perfil de Instagram, las cuales han causado mucha curiosidad en estas se puede ver a la intérprete de ‘Dopamina’ junto a un misterioso hombre disfrutando en una piscina. “Adelanto del próximo video de ‘Bel’. Canarias cuerpo y alma”, escribió sobre el video y etiquetó a la protagonista de ‘Bienvenidos a Edén’ como directora del mismo.

Por lo que se evidencia que a la mexicana le está yendo muy bien y que pronto vendrá con grandes proyectos con lo que sorprenderá a sus seguidores. Por otro lado, para nadie es un secreto el buen gusto y estilo que tiene la cantante, pues en las fotos que sube en sus redes sociales se ve constantemente que es una gurú de la moda y que todo le luce, además que deja ver su hermosa figura y que llama la atención de los internautas.

Belinda, nuevamente, ha subido la temperatura en su perfil de Instagram que cuenta con 15,2 millones de seguidores; está vez, la cantante ha puesto a prueba las censuras que tiene la plataforma, pues luce un pequeño traje de baño de dos piezas de color negro y encima trae una prenda traslucida con el estampado de la banda Kiss, en la descripción de la foto utilizó diferentes emojis de coronas y algunos planetas.

Lee También

La publicación ya superó los 600.000 ‘likes’ y 5.000 comentarios. Sin duda los seguidores de ‘Bel’ han aprovechado para reaccionar a la foto en donde varios usuarios le han comentado emojis de fuegos y otros la han llenado de lindos comentarios como: “Diosa te amamos por ser una dama”; “paren todo. Wao, ‘Beli’, siempre sorprendiendo”; “qué están viendo mis ojos”; “ganando como siempre”; “que bonita, te quiero y te admiro mucho ‘beli’”.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...