Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

Belinda le dice ADIÓS al RUBIO, así se ve con su nuevo color de cabello, ¡Resalta sus OJOS!: FOTO

Belinda le dijo adiós a su icónico color rubio y es que desde muy adolescente enamoró a propios y extraños con su tono de pelo. Ahora decidió tener un nuevo look, a continuación te mostramos la FOTO que en pocos minutos acaparó la atención de todos sus seguidores. La cantante pasó del rubio al castaño, un cambio…

Belinda le dice ADIÓS al RUBIO, así se ve con su nuevo color de cabello, ¡Resalta sus OJOS!: FOTO

Belinda le dijo adiós a su icónico color rubio y es que desde muy adolescente enamoró a propios y extraños con su tono de pelo. Ahora decidió tener un nuevo look, a continuación te mostramos la FOTO que en pocos minutos acaparó la atención de todos sus seguidores.

La cantante pasó del rubio al castaño, un cambio que realizó uno de los expertos en la materia; es decir, Javier Díaz, uno de los estilistas mexicanos más famosos en el mundo del espectáculo. La prometida de Christian Nodal mostró la profundidad de sus ojos y es que con su nuevo color de cabello hipnotizó a sus fans. 

El delineado de Fox Eyes que llevaba Belinda  enloqueció a todos, ese maquillaje fue hecho por el profesional Bere de la Rosa. Aquí la FOTO que generó tanto impacto: 

Belinda le dice adiós al rubio FOTO IG Javierdiaz

Perfecta, así describieron a Belinda 

Los fans de la cantante se desvivieron en halagos, aquí algunos de ellos: Eres tan perfecta, ¿Habrá algo que no le quede muy bien?, De todas las maneras siempre es bella, Se ve impactante pero amo verla con el cabello castaño

Su público estaba tan acostumbrado a verla de rubia que muchos de los heaters creyeron que los insultos no bastarían con un cambio de look; sin embargo, las reacciones fueron, en su mayoría, de celebración y aplausos. 

Así se veía Belinda, antes de cambio: 

Belinda con su anterior look FOTO IG belindapop

Nodal sorprendió con serenata a una mujer y NO es Belinda

Hace poco más de un año, Christian Nodal y Belinda sorprendieron al mundo entero al asegurar que se encontraban iniciando una relación amorosa, y aunque muchos dudaban de su veracidad, hoy suenan las campanas de la iglesia

Hace unos meses, las estrellas de la música en español anunciaron que se encontraban comprometidos, pero hasta el momento no se han revelado ningún detalles de la boda. 

Pero muy a su estilo, ambos han tratado de mantener su romance fuera de los medios de comunicación, y sólo hacen algunas apariciones en eventos o en sus respectivas redes sociales. 

Lo que más ha sorprendido a todos es la velocidad a la que han manejado su romance, pues sus respectivas familias se encuentran fascinados con el otro. 

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Christian Nodal le dedicó serenata a su suegra 

Muchas mujeres se mueren por recibir una serenata de Christian Nodal, pues actualmente es uno de los máximos representantes de la música ranchera a nivel internacional. Pero son muy pocas las mujeres que pueden sentirse honradas con eso, y una de ellas fue la madre de su prometida, Belinda Schüll.

A través de redes sociales, se comenzó a viralizar el momento en el que el intérprete sorprendió a su suegra, y acompañado de un mariachi no dudó en sacar sus mejores argumentos vocales para engalanar la noche.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio