Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

Ben Affleck le pidió prestado el auto a Jennifer Lopez y terminó en problemas

Gracias al documental ‘Halftime’, los fanáticos de Jennifer López se han enterado de algunas confesiones que mantenía ocultas a lo largo de los años la cantante. Entre ellas se encontró la más reveladora la cual hablaba sobre cómo se sintió y cómo le afectó el haberse divorciado con el músico, Marc Anthony. Su separación fue…

Ben Affleck le pidió prestado el auto a Jennifer Lopez y terminó en problemas

Gracias al documental ‘Halftime’, los fanáticos de Jennifer López se han enterado de algunas confesiones que mantenía ocultas a lo largo de los años la cantante. Entre ellas se encontró la más reveladora la cual hablaba sobre cómo se sintió y cómo le afectó el haberse divorciado con el músico, Marc Anthony.

Su separación fue completamente inesperada, se dio en julio de 2011 cuando a través de un comunicado anunciaban que se iban a divorciar. Ante esto, ‘La diva del Bronx’ sintió que al alejarse del cantante se iba a sentir muy insegura.

“Como artista, me perdí un poco sobre quién era intentando construir una vida perfecta, una vida familiar. Cuando mis hijos cumplieron 3 años, me divorcié, era una mamá soltera con dos hijos pequeños”, comentaba.

(Vea también: El rechazo de Shakira a Jennifer Lopez en el Super Bowl)

“A los 42 años, los papeles en el cine no llamaban a mi puerta y cuando volví al trabajo, sentí que ya no sabía cuál era mi valor”, hablaba sobre su situación posterior a la separación con Marc Anthony.

Sin embargo, revela que uno de los cambios más positivos en su vida fue su participación en ‘American Idol’, donde la artista empezó a ser bien recibida por sus seguidores, quienes la veían como una artista y no solo como la esposa del salsero.

Ahora, evidentemente ha demostrado su proceso de enamoramiento con el actor Ben Affleck, quien hoy protagoniza una cómica historia tras pedir prestado uno de los carros de la cantante.

(Vea también: Jennifer Lopez metió más picante sobre Shakira y aseguró que discutieron en Super Bowl)

Los hechos sucedieron cuando el actor fue captado por paparazzis mientras él y su hijo de 10 años visitaban ‘GameStop’ para comprar algunos videojuegos o artículos de tecnología. Y es que, si bien al principio se vio como un tierno momento de padre e hijo, ambos terminaron viviendo un muy incómodo momento.

Este sucedió cuando ya habían finalizado las compras y se disponían a guardar todo dentro del carro. Sin embargo, no contaban con que Ben no sabía cómo usar el carro de su pareja, pues en bastantes fotografías sale viendo de cerca el automóvil para ver cómo este funcionaba. De hecho, su hijo intentó ayudarle, pero tiempo después no lograron entender cómo funcionaba el auto por lo que decidieron rendirse y llevar todas las compras en la parte delantera del carro. 

Ahora lo cierto es que ni Affleck ni Jennifer han hablado finalmente si los rumores sobre su boda son ciertos, pues recordemos que hace unos días, residentes cercanos a un hotel cinco estrellas, habrían divulgado una información secreta, la cual trataba de que ambos, finalmente habían contraído matrimonio en una ceremonia bastante íntima donde solo estuvieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja.

Lee También

Y es que, aunque intentaron reservar todo el hotel para mantener el acto privado, no cayeron en cuenta que quienes viven cerca de la residencia notaron que algo estaba sucediendo y que al ver pasar y escuchar a las celebridades, se estaría tratando de su boda. 

Entérese de la noticia en este video:

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...