Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Binance habría perdido millones de dólares por acción riesgosa

PUNTOS IMPORTANTES: Según reportes de CoinDesk, las decisiones de Chanpeng Zhao le costaron millones de dólares al exchange.Gambaryan argumentó que algunos fondos en Binance tienen un origen ilícito, pero no es una cantidad representativa de todo el exchange. De acuerdo a uno de los miembros líderes del equipo de cumplimiento que forma parte de una…

Binance habría perdido millones de dólares por acción riesgosa

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Según reportes de CoinDesk, las decisiones de Chanpeng Zhao le costaron millones de dólares al exchange.
  • Gambaryan argumentó que algunos fondos en Binance tienen un origen ilícito, pero no es una cantidad representativa de todo el exchange.

De acuerdo a uno de los miembros líderes del equipo de cumplimiento que forma parte de una de los exchanges de Bitcoin, Binance ha tenido millonarias pérdidas debido a las acciones que su CEO, Chanpeng Zhao, como la incorporación del protocolo conoce-tu-cliente (KYC).

Tyran Gambaryan, ex investigador de la unidad de delitos cibernéticos del servicio de impuestos internos de E.E.U.U, confirmó a CoinDesk que las decisiones de CZ han generado enormes pérdidas de dinero.

Sin embargo, estima que esas decisiones de riesgo le consiguieron a la plataforma superar otras tantas con millones de usuarios.

Binance apoya la regulación y el protocolo KYC, lo que ha levantado fuertes críticas debido a la exposición que tendría los datos personales de los clientes en caso de que el gobierno lo exigiera.

Articulosde interes

Binance eliminó una criptomoneda de su listado por ser un valor

Ethereum: un minero clave está impulsando una bifurcación a PoW ante la llegada de la fusión

A partir de las revelaciones informadas por CoinDesk, CZ recurrió a la plataforma Twitter para desmentir la millonaria pérdida que se le atribuye. El CEO declaró que el medio informativo citó algo equivocado, exagerando las cifras. “Pero la verdad es que este tipo de titulares venden más clicks… Triste, pero cierto”, comentó.

Matthew Price, también ex investigador de la mencionada agencia estadounidense, estuvo en la entrevista de CoinDesk y declaró que los delincuentes ya no recurren a los exchanges para sus delitos.

“Están (transando) cara a cara porque saben que se rastrea la actividad. No quieren usar exchanges. Si el criminal intentara usar Binance, la transacción sería detectada con el explorador de bloques o transacciones”, agregó Price. 

Gambaryan argumentó que algunos fondos en Binance tienen un origen ilícito, pero no es una cantidad representativa de todo el exchange.

“Si toma en consideración los fondos ilícitos que ingresan contra el volumen total del intercambio, sí, ingresa dinero ilegal, pero ingresa mucho más dinero limpio”, agregó

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...