Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Binance suspenderá temporalmente los depósitos y retiros de ETH y WETH

PUNTOS IMPORTANTES: Binance se está preparando para la Merge de Ethereum realizando modificaciones en su plataforma.Se espera que el consumo de energía de la red de Ethereum se reduzca en un 99.5%.La reactivación de las transacciones de la red será basada en la estabilidad que esta demuestre al finalizar la fusión. El día de hoy

Binance suspenderá temporalmente los depósitos y retiros de ETH y WETH

PUNTOS IMPORTANTES:

  • Binance se está preparando para la Merge de Ethereum realizando modificaciones en su plataforma.
  • Se espera que el consumo de energía de la red de Ethereum se reduzca en un 99.5%.
  • La reactivación de las transacciones de la red será basada en la estabilidad que esta demuestre al finalizar la fusión.

El día de hoy, la reconocida empresa de intercambio, Binance, ha emitido un anuncio en el cual informan que los depósitos y retiros de Ethereum y Wrapped Ethereum serán detenidos. Este paro se dará el 6 de septiembre a partir de las 2 am (UTC) con el fin de anticipar a la tan esperada Merge de Ethereum.

La organización publicó una lista de los tokens y redes que se verían afectados por la fusión. Estas serían ETH (Arbitrum), ETH (OP) y WETH (RON). Además, los usuarios impactados no tendrán derecho a ningún “crédito de token bifurcado en el caso de una división de la cadena”, según el negocio, y “los depósitos de Ethereum (ETH) y Wrapped Ethereum (WETH) realizados en estas redes durante la suspensión no se acreditarán.”

Las transacciones en las redes mencionadas no se reanudarán hasta que finalice la Fusión, todo esto acorde al cronograma previsto. Para “asegurar la asignación de tokens bifurcados en caso de una división de la cadena”, según Binance.

También, se ha aclarado que esta es una medida temporal, y que los depósitos y retiros de Ethereum y Wrapped Ethereum se reanudarán cuando se esté seguro de que la redes estén estables y la fusión esté completa. Durante la fusión, el comercio de ETH no se verá afectado por las suspensiones de las redes mencionadas.

Articulosde interes

A Vitalik Buterin le preocupa la seguridad de Bitcoin

160 millones en liquidaciones mientras que BTC y ETH alcanzan nuevos precios

Con la fusión en proceso, se espera que al final de esta, el consumo de energía de la red de Ethereum se reduzca en un 99.95%, llevándola a ser sostenible y amigable con el  medio ambiente.

Por otro lado, la función de auto conversión de BUSD estará disponible el 29 de septiembre y permitirá a los usuarios convertir sus saldos de USDC, USDP y TUSD en la moneda estable BUSD. Esto ayudará a que se mejore la liquidez y la eficiencia del capital para los usuarios. Además, tampoco tendrá un impacto en la capacidad de los usuarios al momento de retirar dinero en USDC, USDP y TUSD.

Descargo de responsabilidad: Toda la información encontrada en Bitfinanzas es dada con la mejor intención, esta no representa ninguna recomendación de inversión y es solo para fines informativos. Recuerda hacer siempre tu propia investigación.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...