Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Bitcoin y las principales criptomonedas van nuevamente a la baja este 17 de diciembre

Por Angel Di Matteo   @shadowargelTanto Bitcoin como las principales criptomonedas registran caídas para la mañana de este 17 de diciembre *** Bitcoin va a la baja y se acerca a los USD $47.000 este 17 de diciembre Iniciamos con nuestro acostumbrado reporte de precios para la mañana de este 17 de diciembre repasando brevemente…

Bitcoin y las principales criptomonedas van nuevamente a la baja este 17 de diciembre

Por Angel Di Matteo   @shadowargel

Tanto Bitcoin como las principales criptomonedas registran caídas para la mañana de este 17 de diciembre

***

Bitcoin va a la baja y se acerca a los USD $47.000 este 17 de diciembre

Iniciamos con nuestro acostumbrado reporte de precios para la mañana de este 17 de diciembre repasando brevemente la evolución vista con Bitcoin (BTC), moneda que al momento de edición se cotiza en unos USD $47.210 por unidad, capitalizando una caída del 4,43% en las últimas 24 horas.

De acuerdo con datos publicados en nuestra sección CriptoMercados, tras unos resultados aparentemente buenos capitalizados la mañana del día de ayer, nuevamente Bitcoin va a la baja y mantiene dicha tendencia a lo largo de esta jornada. Como tal, la moneda digital se cotizó sobre los USD 49.000 pero fue cayendo progresivamente hasta alcanzar los valores antes mencionados.

Evolución precio de Bitcoin este 17 de diciembre
Evolución precio de Bitcoin este 17 de diciembre

Para quienes han venido siguiendo la evolución en el precio de Bitcoin a lo largo de esta semana, encontrarán que este movimiento pareciera ser elíptico ya que estos aumentos y caídas han estado presentes durante estos últimos siete días. Sin embargo la duda al momento de edición es si esto representará nuevos mínimos para la moneda digital, ya que los valores más bajos durante este período se vieron el pasado 12 de diciembre cuando cayó bajo los USD $46.000 por un breve espacio de tiempo.

Nuevamente reiteramos que, si bien la moneda digital aún no logra situarse nuevamente sobre los USD $50.000 y cada vez parece más lejana la meta de los USD $100.000, las perspectivas a largo plazo siguen manteniéndose firmes en torno a dicha estimación, aunque la tesis que cobra más fuerza por estos días es la de una posible caída en los principales mercados en algún momento de 2022.

Principales altcoins también van a la baja este 17 de diciembre

La caída vista en el precio de Bitcoin también se hizo sentir entre los principales exponentes de este mercado, ya que la mayor parte de las principales altcoins también van a la baja este 17 de diciembre.

Con caídas comprendidas entre un 4% y un 9% para esta mañana tenemos los casos de Ethereum (ETH), Solana (SOL), Cardano (ADA), Polkadot (DOT), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB), Polygon (MATIC), Crypto.com (CRO) y otras tantas.

Ganadoras y perdedoras para este 17 de diciembre

Por último, a continuación revisamos cuáles fueron las monedas digitales con las fluctuaciones más pronunciadas para este 17 de diciembre:

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

???? Criptomonedas Ganadoras:$CVX Convex Finance 18,09% (USD $35,76)$SOLO Sologenic 10,43% (USD $5,62)$CRV Curve DAO Token 6,06% (USD $4,11)$AR Arweave 5,9% (USD $47,7)$CELO Celo 5,05% (USD $3,79)

https://t.co/HsIx58CePa

— Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) December 17, 2021

???? Criptomonedas Perdedoras:$EGLD Elrond -19,29% (USD $263,3)$KDA Kadena -18,14% (USD $10,95)$LRC Loopring -11,71% (USD $2,06)$NEAR NEAR Protocol -11,08% (USD $8,71)$RUNE THORChain -10,68% (USD $6,29)

https://t.co/HsIx58BGZC

— Diario฿itcoin (@DiarioBitcoin) December 17, 2021

Para comprar criptomonedas a través de DiarioBitcoin

Si es de los que ve oportunidades y desea adquirir criptomonedas en este momento de especial evolución, le recordamos que nuestra sección CriptoMercados ya dispone de botones para que pueda comprar sus monedas digitales favoritas.

Si desea adquirir Bitcoin (BTC), prefiere comprar Ethereum (ETH) o quiere conseguir algunos Tether (USDT), tan solo debe acceder a nuestra página de CriptoMercados y hacer clic en el botón comprar. Recomendamos a todos estar muy atentos ya que próximamente se incorporará esta posibilidad para una mayor cantidad de monedas digitales.


Fuente: CriptoMercadosCoinMarketCap

Imagen de Unsplash

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio