Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Boca Juniors 1-2 Racing: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Boca 1-2 Racingas.comPublicado a las: 20/01/202320:25CET as.comPublicado a las: 20/01/202318:32CET ¡Gracias por haber seguido la retransmisión a través de AS.com!¡Un saludo y hasta la próxima!as.comPublicado a las: 20/01/202318:58CET ¡RACING CAMPEÓN!as.comPublicado a las: 20/01/202318:58CET Hay entrega de medallas para el grupo arbitral, posteriormente para el segundo, y finalmente serán los campeones los que

Boca Juniors 1-2 Racing: resumen, resultado y goles

Así vivimos el Boca 1-2 Racing

as.com

as.com

¡Gracias por haber seguido la retransmisión a través de AS.com!

¡Un saludo y hasta la próxima!

as.com

¡RACING CAMPEÓN!

as.com

Hay entrega de medallas para el grupo arbitral, posteriormente para el segundo, y finalmente serán los campeones los que levanten el título también.

as.com

‘Chiqui’ Tapia será el encargado de coronar al campeón de esta Supercopa disputada en Abu Dhabi.

as.com

as.com

as.com

Racing Supercampeón

La Academia se proclama supercampeón de Argentina después de ganar a Boca 1-2. En un enfrentamiento que tuvo un ritmo en el que ambos equipos quisieron hacerse con el partido, fueron los pequeños detalles los que decidieron el enfrentamiento.

La segunda parte fue por momentos, en algunos Boca fue el equipo que fue superior después del impacto de Equi Fernández en su entrada tras el descanso, y en otros Racing quiso hacerse con todo para marcar un segundo gol.

El equipo de Fernando Gago tuvo mejores ocasiones, con un Carbonero y Moralez que hicieron sufrir mucho a los defensores del Xeneize. Javi Garcia hizo un buen encuentro en el arco, y salvó varias veces a los de Buenos Aires.

El encuentro se decantó después de un penal polémico de Sandez en el añadido. Piovi le pegó desde el punto de los once metros, y con un obús batió a su rival para dar el trofeo a los de Avellaneda.

as.com

¡¡FINAL DE LA SUPERCOPA!!

as.com

Defiende con todo Racing estos instantes finales. Boca tratando de reaccionar aunque le quede poco tiempo para poder igualar las cosas en el marcador. Se acaba todo en Abu Dhabi.

as.com

Cambios en Racing. Entran al campo Quiroz y Galván, se marchan Carbonero y Moreno.

as.com

Se alarga más aún el partido, y Boca tendrá una buena falta cercana a a la frontal. La forzó Equi Fernández.

as.com

¡¡GOOOOOOOLLLLLLL DE PIOVI!!¡¡LA ROMPIÓ EL DEFENSOR!!

as.com

Va Piovi desde el punto de penal. Será el encargado de tener la posibilidad de dar el título a Racing. Aunque habrá añadido después de esta acción.

as.com

Habrá penal finalmente para La Academia. No se cambia la decisión de Rapallini. Se podría definir la Supercopa desde los once metros.

as.com

Se está chequeando el penal favorable a Racing. Difícil situación, porque en un primer momento no toca la pelota en la mano de Sandez, pero en el rechace que va hacia Gómez y después hacia el central, la pelota si le golpea.

as.com

¡PENAL PARA RACING! Apuro su último ataque La Academia, y tras un disparo de Carbonero despejado, Gómez llega al segundo palo para disparar y en un segundo rebote la pelota toca en la mano de Sandez.

as.com

¡Cuatro minutos de añadido!

as.com

¡Tarjeta amarilla para Carbonero!

as.com

¡Casi Sandez! Llegó a rematar de cabeza el central después de un saque de esquina pero no acomodó lo suficiente la cabeza para hacer gol. Susto para Racing.

as.com

El Xeneize despierta y lo hace a través de su banda derecha. Advíncula está creciendo ofensivamente, y a partir de ahí se están buscando envíos hacia Vázquez para encontrar el segundo gol en algún centro.

as.com

Golpe fortuito de Equi Fernández sobre Gómez. En una disputa que ganó el futbolista de Boca, acaba dando a su rival en la cara cuando levanta la pierna para evitar, precisamente, golpearle.

as.com

No pudo aprovechar Boca dos saques de esquina a su favor. El primero no generó peligro y el segundo se marchó muy alejado del arco de Arias. Entra el encuentro en sus minutos finales.

as.com

¡Lo que falló Carbonero! Increíble lo que acaba de errar el colombiano, después de un gran pase a la espalda de la defensa. Regateó a García y definió al lateral del arco.

as.com

El escenario no era fácil, y sin embargo Javi García está mostrando una gran seguridad en el arco de Boca. La acción del gol era muy complicada de atajar, pero en el resto de situaciones ha respondido con nota.

as.com

Busca Racing apretar de nuevo, y también con hacerse con el control del partido. Estos minutos pueden ser de una gran importancia si alguno de los dos equipos consigue algún gol.

as.com

Ambos entrenadores mueven el banquillo y tratan de encontrar una vía que les lleve a la victoria. Hugo Ibarra y Fernando Gago no quieren esperar más minutos para ello.

as.com

Cambios en Boca. Entran al campo Langoni y Vázquez, se marchan Benedetto y Ramirez.

as.com

Cambios en Racing. Entran al campo Gómez y Hauche, se marchan Nardoni y Oroz.

as.com

Toma el mando en estos momentos Boca, que está encontrando a Varela en salida de pelota y eso lo nota el equipo. En la última jugada hubo un desplazamiento en largo hacia Villa, y el colombiano centró al área pero Arias estuvo atento.

as.com

¡Casi marca Ramírez! Error de Piovi para una recuperación de Boca, y el mediocampista no dudo en cargar su pierna izquierda para buscar el arco rival. Se marchó fuera.

as.com

Le cuesta al equipo de Ibarra romper la primera línea de La Academia. Se para bien el conjunto de Avellaneda para que no haya un pase claro por dentro. La mejor opción de los bonearenses se encuentra abriendo al costado.

as.com

Está muy entretenido el segundo tiempo. Con opciones abiertas en ambos lados del campo, pero con dificultades para Boca cuando hay velocidad por parte de los rivales. Están sufriendo para defender a Carbonero y Moralez.

as.com

¡Buena atajada de Arias! Luchó Pol Fernández una pelota y en su afán por no dejar que saliera de banda mandó al espacio al ‘Pipa’. Este disparó con la derecha pero fue muy centrado.

as.com

Cambio en Racing. Entra al campo Reniero, se marcha Romero.

as.com

Se lesiona Maxi Romero, que tendrá que ser sustituido. Se prepara Reniero para entrar.

as.com

¡Tapa Javi García! Contragolpe de Racing en el que una vez más Carbonero volvió loca a la defensa de Boca. Moralez quiso finalizar en primera instancia sin éxito, y desde lejos Moreno buscó un disparo que atajó bien el arquero Xeneize.

as.com

Se iguala la contienda en Abu Dhabi, y Racing se encuentra más incómodo ante el 4-4-2 propuesto por Ibarra en esta segunda parte. Villa se ha colocado junto a Benedetto en la punta del ataque.

as.com

Quiere responder Boca a través de la velocidad, dando rapidez a sus taques y tratando de aprovechar los espacios en campo rival. Equi Fernández desde su entrada está mostrando bastante actividad para ayudar al Xeneize.

as.com

¡Detiene García! Ocasión de Racing con una gran jugada colectiva, y pudo finalizar Moreno con pierna izquierda pero no precisó lo suficiente su golpeo.

as.com

Continúa sobre el campo Moralez, que se ha recuperado del pisotón.

as.com

Se duele Moralez después de recibir un planchazo de Ramírez. Hubo una disputa entre ambos jugadores y el de Racing acabó peor parado.

as.com

Disparo de Benedetto que se marcha lejos del arco. Golpeo algo forzado del delantero, desde fuera del área. No tenía buena posición para buscar sorprender a Arias.

as.com

Tuvo una primera acción de peligro Villa en el área de Racing, pero el colombiano no está nada acertado cuando recibe el esférico.

as.com

Cambio en Boca. Entra al campo Equi Fernández y se marcha Briasco.

as.com

¡Comienza la segunda parte!

as.com

as.com

as.com

Racing perdona a Boca

Al descanso, la Supercopa de Abu Dhabi está teniendo una gran igualdad entre Boca y Racing. Con dos propuestas distintas, el Xeneize comenzó bien dando amplitud por los costados y buscando profundizar para generar peligro. Gracias a ello, el conjunto de Ibarra se adelantó en el marcador tras un obús de Roncaglia.

Racing, que en algunos minutos no supo contener a su rival, respondió rápidamente para igualar las cosas y que el impacto del gol en contra no fuera más grande de lo que suponía comenzar perdiendo. En un gran contragolpe, Moralez y Carbonero igualaban las cosas.

Con un Varela cerrado en la salida de pelota Xeneize, el equipo de Fernando Gago presionó para intentar alejarse en el marcador. En esa dirección, La Academia fue a más en la segunda parte del primer tiempo y solo Javi García atajando disparos mantuvo el empate.

Carbonero, de hecho, fue el jugador que gozó de más ocasiones para los de Avellaneda. El colombiano está desatándose dentro de la cancha y siendo un peligro constante.

as.com

¡Final de la primera parte!

as.com

Se duele Sandez en el terreno de juego, que tras un despeje recibió un rodillazo de Oroz.

as.com

¡Prueba de nuevo Carbonero! Gran acción defensiva de Sigali sobre Villa, y en el robo finalizó el atacante colombiano de La Academia, que disparó muy alejado del arco.

as.com

¡Dos minutos de añadido!

as.com

¡Increíble atajada de Javi García! Buscó el arco directamente Carbonero, enfocado en la escuadra, y volvió a salvar el arquero Xeneize.

as.com

Fuerza una falta peligrosa Moralez, que se está haciendo con el partido y metiéndose en el bolsillo a los jugadores del Xeneize. Ramírez le presionó por detrás y acabó derribando al veterano jugador cerca de la frontal.

as.com

Quedan pocos minutos para que finalice esta primera parte. Racing ha ido en ascendente tras el gol, mientras que Boca ha ido sembrando más dudas tras encajar el empate. Los de Fernando Gago, de momento, parecen más cerca del peligro.

as.com

¡Tarjeta amarilla para Oroz!

as.com

No está consiguiendo acomodarse al partido Villa. El atacante de Boca está recibiendo pelotas, pero en la mayoría de ocasiones son en una situación de desventaja. Además, está pesando su imprecisión cuando contacta con ella e intenta algo.

as.com

¡Salva García! Desequilibrante Carbonero, que rompió cerca de la frontal en dos ocasiones y buscó un disparo raso con la derecha que atajó el arquero.

as.com

Racing se siente mejor en estos instantes, y presiona la salida de posesión del equipo de Hugo Ibarra. Varela está cada vez mejor tapado, y eso dificulta las cosas para que los de Buenos Aires avancen hacia el arco rival.

as.com

No hubo remate en una falta lejana que centró Maxi Moralez. El envío del veterano jugador de La Academia era bueno pero ninguno de sus compañeros alcanzó a un remate de cabeza.

as.com

Aníbal Moreno está demostrando tener mucha personalidad. Dando el ritmo al juego de Racing, y tratando de elegir la mejor opción para desplazar la pelota. No está pudiendo arriesgar en sus envíos, pero si está pasando la pelota por él en cada posesión.

as.com

No han tardado en cambiar las cosas en Abu Dhabi. El primer golpe del partido lo asestó Boca, que está errando algunos pases que no debe pero aún así se prodiga en ataque, pero Racing respondió rápido demostrando que además del control de pelota sabe correr. Aún así los de Avellaneda necesitan ser más consistentes.

as.com

No le tembló el pulso al conjunto de Fernando Gago para correr. Recibió Moralez, y encontrando a la defensa de Boca mal parada, el enganche hizo magia para lanzar a Carbonero al espacio y a partir de ahí el colombiano rompió en velocidad para batir en el mano a mano a García.

as.com

¡¡GOOOOOOOLLLLLLLL DE CARBONERO!!¡¡QUÉ CONTRAGOLPE DE LA ACADEMIA!!

as.com

Advirtió Boca a través de dos saques de esquina, ganando acciones por alto, y en la segunda jugada del segundo saque de esquina, hubo un centro que acabó en el segundo poste y el defensor directamente destrozó la pelota de un disparo. Derechazo fortísimo para adelantar al Xeneize.

as.com

¡¡GOOOOOOOOOOLLLLLLLL DE RONCAGLIA!!¡¡QUITO LAS COSTURAS AL ESFÉRICO EL DEFENSOR!!

as.com

¡Varela a las manos de Arias! Disparo lejano del mediocampista del Xeneize que ataja bien el arquero de Racing. De momento, sin sorpresas en los golpeos lejanos.

as.com

Los jugadores de Boca están teniendo también actividad en campo rival. Varela inicia la jugada entre centrales en más de una ocasión, y tras ello Benedetto y Villa tratan de romper de alguna manera.

as.com

¡Ataja García! Disparo potente de Piovi, algo lejano, que bloca el arquero del Xeneize sin problema. Intentó sorprender el jugador de La Academia pero estuvo muy atento García, con mucha seguridad.

as.com

Racing no duda en presionar, y Oroz probó suerte tras un robo sobre Fabra. El atacante se perfiló desde la derecha para mandar un zurdazo al arco pero no pudo generar peligro. Su disparo fue muy tímido.

as.com

Boca busca las bandas. El conjunto de Hugo Ibarra está tratando de dar amplitud a los costados para ganar metros y a partir de ahí conseguir situaciones de superioridad. El Xeneize volvió a buscar un centro desde la izquierda que no encontró remate.

as.com

Racing comienza a contemporizar sus posesiones. Teniendo la pelota, ofreciendo pases cortos y jugando siempre con sus dos centrocampistas propositivos. El equipo de Fernando Gago tuvo muy claras las cosas durante 2022, y parece que en este 2023 seguirá siendo así.

as.com

Llega Fabra a línea de fondo en la primera situación peligrosa para Boca. El colombiano pudo subir y centrar desde el costado izquierdo pero la defensa de Racing aseguró bien la jugada.

as.com

¡¡ARRANCA LA SUPERCOPA ARGENTINA!!

as.com

¡Saltan los jugadores a la cancha!

Ya no hay tiempo para pensar en más cosas para Boca y Racing. Todo se pone en juego en Abu Dhabi para que uno de los dos se lleve la Supercopa. Una Supercopa especial porque se juega lejos de Argentina.

as.com

Hay buena presencia de público dentro de la cancha. Aficionados de ambos equipos ofreciendo apoyo a los clubes en este primer título de 2023. De un lado y de otro, los dos clubes que más lucha ofrecieron dentro del fútbol argentino a lo largo de 2022.

as.com

as.com

as.com

No quedan muchos instantes para que los jugadores salten al verde. Ya está todo preparado en Abu Dhabi para la lucha por este primer título de 2023. Jugadores calentados, suplentes a disposición de sus entrenadores… Y falta que ruede el esférico.

as.com

Formación Racing:

Arias – Pillud, Sigali, Piovi, Insúa – Moreno, Gutiérrez – Oroz, Moralez, Carbonero – Maxi Romero

as.com

Formación Boca:

García – Advíncula, Roncaglia, Sandez, Valdez – Ramírez, Varela, Fernández – Briasco, Benedetto, Villa

as.com

Jugadores a la cancha

A la espera de que se hagan oficiales las formaciones de ambos equipos, los futbolistas de Boca y Racing están saliendo al terreno de juego para realizar los ejercicios de calentamiento.

Se viven los momentos previos a la disputa de la Supercopa.

as.com

El público, presente para alentar.

as.com

Se ultiman los detalles antes del pitido inicial.

as.com

Supercopa con sabor a revancha

Después de que el Trofeo de Campeones acabara de una forma abrupta por la cantidad de expulsados dentro del enfrentamiento, este partido en Abu Dhabi se espera con ganas por ambos lados. Para Racing, en la búsqueda de la reafirmación después de que Gago obtuviera su primer título con el club. Para Boca, la posibilidad de seguir mostrándose firme en los momentos importantes, y reivindicarse ante esa derrota anterior.

Además, será la primera final que disputen dos equipos argentinos en este 2023. A la espera de que inicie el curso de la Liga Profesional, lo de hoy sería comenzar con muy bien pie.

as.com

El grupo arbitral completo:

Árbitro principal Fernando Rapallini, acompañado por los asistentes Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá; Pablo Echaverria (cuarto arbitro) y Gabriel Chade (quinto arbitro): Héctor Paletta (VAR); y Fernando Espinoza y Pablo Dóvalo (AVAR).

as.com

Todo listo en Racing también.

as.com

El vestuario Xeneize.

as.com

Paolo Guerrero llega a Racing Club

RACING CLUB

Paolo Guerrero llega a Racing Club

​​​​Noticia de última hora

​​​​​​​Todo indica que Paolo Guerrero firmará por Racing para el curso de 2023. Doble Amarilla lanza la información de que el veterano delantero peruano lucirá los colores de La Academia si supera la revisión médica.

Así es el Estadio Hazza Bin Zayed, dónde se jugará el Boca - Racing de Supercopa

SUPERCOPA ARGENTINA

Así es el Estadio Hazza Bin Zayed, dónde se jugará el Boca – Racing de Supercopa

La cancha

El recinto que será escenario de la Supercopa Argentina entre Boca y Racing es el Hazza Bin Zayed, un estadio que se encuentra en Al Ain. Siendo una de las ciudades más grandes de Abu Dhabi, tiene una capacidad para 25.000 espectadores.

Esta cancha ya ha sido lugar de citas importantes en el mundo del fútbol, disputándose la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2017 y 2018, además de albergar la Copa Asia 2019.

Posible formación de Racing:

Gabriel Arias; Óscar Opazo o Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Gonzalo Piovi; Jonathan Gómez, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez o Nicolás Oroz o Juan Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

as.com

Posible formación de Boca:

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo “Pol” Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

as.com

Con altas y bajas

El partido de hoy entre ambos equipos tiene cierto tinte de pretemporada también. A no mucho de que inicie la Liga Profesional, los dos planteles presentan cambios con respecto a sus últimos partidos. Algunos de ellos, como la marcha de Agustín Rossi a Flamengo (a partir de junio), o las bajas de Enzo Copetti (Charlotte) o Carlos Alcaraz (Southampton), son importantes.

No obstante, también ha habido algunas altas como la vuelta de Maxi Moralez a Racing o Equi Fernández a Boca, que ponen en buen recaudo el nivel que se disputará en Abu Dhabi.

as.com

Las llegadas de Equi Fernández y Maxi Moralez de nuevo pueden ser de las que tengan cierto protagonismo en este enfrentamiento. Dos futbolistas preparados para estar en la Supercopa que se disputa en Abu Dhabi, y que podrían servir a Hugo Ibarra o Fernando Gago.

as.com

as.com

RACING

La Academia por su parte llega al partido después de haber jugado un amistoso de pretemporada. El equipo de Fernando Gago se enfrentó al Racing de Montevideo, y como los dos partidos de Boca, ambos equipos acabaron de disputar su enfrentamiento sin que hubiera goles en el marcador.

as.com

BOCA JUNIORS

Boca llega a este partido después de haber disputado dos amistosos en una pretemporada que comenzaron hace no muchos días. El club bonaerense jugó su primer encuentro ante Independiente, igualando en el marcador 0-0 sin goles, y posteriormente se enfrentó al Everton, donde también hubo un empate sin que marcara ninguno de los dos equipos.

as.com

Boca no pudo y Racing se quedó se quedó con el Trofeo de Campeones

Una nueva batalla

A lo largo de 2022, Racing y Boca vivieron un curso lleno de emociones. Ambos equipos fueron los rivales directos, entre sí mismos, en la lucha por cualquier título. El Xeneize ganó la Copa de la Liga y la Liga Profesional, mientras que La Academia consiguió salir campeón en el Trofeo de Campeones.

Esta última disputa, de hecho, fue un partido lleno de tensión y que acabó con un gran número de expulsados (hasta 13 futbolistas).

as.com

¡Buen día a todos y todas! Vuelve el fútbol argentino de manera oficial, y lo hace disputándose la Supercopa en Abu Dhabi. Boca y Racing volverán a verse las caras en un nuevo duelo por un título a nivel nacional. Esta vez, ante el público árabe, que será testigo del nuevo supercampeón del país.

as.com

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Noticias destacadas de MediosMedios24 Jan 2021 - 8:01 p. m.Por: Redacción EntretenimientoLa primera entrega de esta propuesta televisiva de Netflix se lanzó el 8 de...