Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

‘Bolillo’ Gómez alcanza terrible antirécord tras su mal debut con Honduras

Honduras 2-3 Panamá Honduras roza el fondo de la tablaLa selección de Panamá remontó este viernes un partido que perdía por 0-2 ante Honduras, y en ocho minutos se alzó con el triunfo de 2-3, en la séptima fecha del octogonal de la Concacaf de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.Mal comienzo para el…

‘Bolillo’ Gómez alcanza terrible antirécord tras su mal debut con Honduras

Honduras 2-3 Panamá Honduras roza el fondo de la tabla

La selección de Panamá remontó este viernes un partido que perdía por 0-2 ante Honduras, y en ocho minutos se alzó con el triunfo de 2-3, en la séptima fecha del octogonal de la Concacaf de la eliminatoria para el Mundial de Catar 2022.

Mal comienzo para el nuevo entrenador de Honduras, el colombiano Hernán Darío «Bolillo» Gómez, quien se había ilusionado con sus jugadores hasta el momento en que ganaban por 2-0. Alcanzó tremendo antirécord, pues ninguna selección en el mundo había perdido un partido de Eliminatorias tras ir ganando 2-0 a los 75 minutos.

HON 2-3 PAN (FT) – Un partido increíble, alucinante.

HISTÓRICO@fepafut es la PRIMERA selección en TODA la historia de las Eliminatorias para la Copa del Mundo (en cualquier confederación) que gana fuera de casa tras llegar al minuto 75 de partido con 2 goles de desventaja. pic.twitter.com/eq9rtGRwWe

? MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) November 13, 2021

El equipo de Honduras comenzó con un juego falto de precisión en la entrega de la pelota, ante un rival que se mostraba más ordenado, marcando con fuerza, pero acercándose al área sin crearle mayores dificultades a la defensa rival.

«Perdemos por errores nuestros, no por virtudes de ellos», expresó el «Bolillo» Gómez en rueda de prensa, en la que destacó, no obstante, que Panamá tiene un buen equipo, que lleva dos años con el mismo entrenador.

Agregó que el camerino de la selección hondureña era «una tristeza» después de la derrota, en un juego que Honduras ganaba por 2-0, ante un rival que se creció en el segundo tiempo y remontó el marcador.

En un mensaje a los aficionados hondureños, que estaban ilusionados con el 2-0, Gómez les dijo que el cuerpo técnico y los jugadores van «a seguir trabajando» y buscarán hacer un buen papel, como visita, ante Costa Rica, el próximo martes.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

El técnico sudamericano señaló que la derrota de hoy tiró el trabajo de una semana con la selección, que perdió el juego por tres errores puntuales, y que la derrota de hoy es de las más duras que ha sufrido como entrenador, porque se perdió después de ir ganando por 2-0.

Añadió que la derrota la hubiera asimilado mejor si Honduras hubiera perdido por 2-0 desde el inicio, y que clasificar al Mundial de Catar 2022 «ahora está más difícil que antes».

«Bolillo» Gómez se estrenó hoy como entrenador de Honduras, luego de la separación del uruguayo Fabián Coito, con quien los «catrachos» empataron tres juegos y perdieron tres.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio