Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Deportes

¡Bombazo! El Dortmund confirma que el Real Madrid quiere a Haaland

Bundesliga Declaraciones del CEO del conjunto alemánHaaland celebra un gol con el Dortmund ReutersA pocos días del arranque del mercado de fichajes, parece que el nombre más repetido y deseado por los grandes equipos del viejo continente será el de Erling Haaland. Así lo confirmó el CEO del club negriamarillo, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista al…

¡Bombazo! El Dortmund confirma que el Real Madrid quiere a Haaland

Bundesliga Declaraciones del CEO del conjunto alemán

Haaland celebra un gol con el Dortmund
Haaland celebra un gol con el Dortmund
Reuters

A pocos días del arranque del mercado de fichajes, parece que el nombre más repetido y deseado por los grandes equipos del viejo continente será el de Erling Haaland. Así lo confirmó el CEO del club negriamarillo, Hans-Joachim Watzke, en una entrevista al medio alemán ‘Bild’: «Todo el mundo te habla de Erling Haaland».

«No importa a dónde vaya, todo el mundo te habla de Erling Haaland. Lo único que sé es una garantía de que el Real Madrid está muy interesado en él. Podría nombrar a otros 25 equipos ahora, pero lo sé con certeza», agregó el presidente del club.

Sin embargo, el CEO siguió dejando la puerta abierta a toda posibilidad, tanto de que abandone el Borussia como que se quede en el equipo de Marco Rose: «Puede ser que se vaya, pero también puede ser que se quede. Hace unos días tuve una muy buena conversación con Mino Raiola. Las conversaciones son siempre bastante amistosas, y esa llamada lo fue. Sin duda, tendremos otra reunión en las próximas semanas«.

«La atención se centra en el desarrollo general de Haaland. Al igual que con Lewandowski, me gustaría estar orgulloso de Erling en algún momento si gana la Champions. Personalmente, creo que es bueno para él si se queda un poco más en la Bundesliga. Raiola es una persona que ya sabe lo que hace.»

Watzke, además, admitió que no ve a jugadores «mejores» que Lewandowski y Haaland en la liga española. Es por eso que tienen que trabajar para «mantener estrellas en la Bundesliga«, lo que considera «tareas enormes».

Por último, Hans-Joachim Watzke tuvo palabras para una posible vuelta de Klopp, uno de los mejores entrenadores que han pasado por la disciplina del Borussia, al que le abre la puerta «siempre que quiera, pero ya no como entrenador».

«Si en algún momento tiene la sensación de que le gustaría volver al club, todas las puertas están abiertas. Hablamos más a menudo. Y no creo que quiera ser entrenador para siempre. Pero si en algún momento dice: ‘Tú, he terminado mi carrera de entrenador, pero me gustaría hacer algo de nuevo en el club’. Entonces encontraríamos algo, que ya está claro. Pero ahora consideraría que la probabilidad es muy baja «.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio