Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

Bonner Mosquera: ‘Gamero sabrá qué necesita para consolidar su idea’

Millonarios llegó a su aniversario 76, mensajes y alegría para el sentimiento que representa a miles de aficionados y jugadores que pasaron, en algún momento, por la institución bogotana. La historia dirá que pocos han quedado en la historia del club, siendo recordados por los aficionados. Ese es el caso de Bonner Mosquera, legendario jugador…

Bonner Mosquera: ‘Gamero sabrá qué necesita para consolidar su idea’

Millonarios llegó a su aniversario 76, mensajes y alegría para el sentimiento que representa a miles de aficionados y jugadores que pasaron, en algún momento, por la institución bogotana. La historia dirá que pocos han quedado en la historia del club, siendo recordados por los aficionados.

Ese es el caso de Bonner Mosquera, legendario jugador que hizo gran parte de su carrera en el cuadro bogotano. Recordado por ser ese jugador de corte en la mitad de la cancha, además, de alternar como defensor central.

El nacido en Condoto, disputó un total de 550 partidos con la camiseta de Millonarios, en todas las competiciones. Mosquera habló con FUTBOLRED, sobre el presente de los embajadores y el sentimiento, en su aniversario 76.

Sentimiento hacia Millonarios

Es innegable que Millonarios representa muchísimo para mí. Fue el equipo que me dio la oportunidad para debutar, formarme como persona, como jugador. Me dio la oportunidad para cambiar mi estilo de vida.

Es un equipo que despierta ilusiones, comentarios positivos. Deben sentirse muy orgulloso del club.

Opinión del plantel actual de Millonarios, bajo el mando de Alberto Gamero

Van por buen camino, han hecho cosas importantes. Han puesto jugadores jóvenes a debutar, se han consolidado otros. Más pronto que tarde se va a dar la posibilidad de salir campeones. Millonarios tiene muy buena base. Ojalá la fortalezcan para que le de triunfos y alegrías a toda la hinchada.

Creo que ese tema lo debe analizar Gamero. Él sabrá si les falta carácter o personalidad a los jugadores, si le hace falta un delantero o volantes más llegadores. Él es el único que sabe qué necesita para consolidar al equipo y poder llegar a esos objetivos, salir campeones. Debe tener bien analizado eso y ojalá las directivas le cumplan con eso para que pueda darle las alegrías al equipo.

Elogios a Carlos Andrés Gómez

Me gusta mucho Gómez, va muy bien. Es un jugador que, a futuro, será importante para Millonarios. Le dará muchos réditos, sobretodo, dinero. Va muy bien, debe tener más tranquilidad al momento de definir, pero él es el que más me ha impresionado.

Mensaje a la hinchada de Millonarios

Que los jugadores tengan tranquilidad, que lo den todo para que puedan hacer buenos torneos. Al hincha que vaya al estadio, hay buen equipo y tiene opciones para conseguir los objetivos. Que se sientan orgullosos de su equipo

Opción de volver a Millonarios

Claro, uno anhela eso. Regresar bajo unas condiciones y garantías, que permitan que uno pueda desarrollar todo lo que sabe y ha aprendido. Después de salir de Millonarios me capacité desde lo deportivo y administrativo. Tengo título profesional, maestrías y en lo deportivo tengo licencia Pro y A, puedo dirigir a nivel profesional.

Todo eso me gustaría ponerlo en práctica, al servicio de una institución que considere que puede necesitar de Bonner Mosquera.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...