Miguel Ángel Borja celebra el gol que le marcó, de pena máxima, a Millonarios.

Miguel Ángel Borja celebra el gol que le marcó, de pena máxima, a Millonarios.

Foto

Cortesía Fidel García

16 de Enero de 2023

5:19 pm

El delantero cordobés no escondió su felicidad por la llegada de ‘Juanfer’ a la escuadra tiburona.

Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero apenas jugaron juntos seis meses en River Plate, pero fue tiempo suficiente para que se entendieran a las mil maravillas. Varios goles del cordobés con el equipo de la banda cruzada fueron producto de asistencias del antioqueño.

La sociedad se desintegró porque ‘Juanfer’, que estaba a préstamo, culminó contrato el pasado 31 de diciembre y no fue posible renovarlo debido a las restricciones para la salida de divisas extranjeras que hay actualmente en Argentina.

Por esta razón, debió buscar otros horizontes y, el pasado viernes, llegó a un acuerdo para que Junior y Barranquilla se convirtieran en su nueva casa.

La noticia del arreglo de Quintero con Junior causó revuelo en Argentina y, especialmente, en el mundo River. Borja no fue ajeno a ella y celebró que su antiguo compañero sea el nuevo 10 del equipo de sus amores.

Desde Estados Unidos, donde adelanta la pretemporada con River, Borja respondió a Zona Cero, a través del reportero gráfico Fidel García, lo que significaba para él la llegada de ‘Juanfer’ al Junior.

“Una alegría como hincha, como amigo de él (Quintero), de la familia Char y como juniorista. Me siento complacido de que la dirigencia haya hecho ese esfuerzo enorme en traer a una estrella como esa porque yo creo que los equipos se hacen grandes ganando títulos, pero también lo hacen grandes los jugadores que llegan y que han hecho historia en el transcurso del tiempo en Junior”, dijo el delantero nacido en Tierralta (Córdoba).

Borja, que el sábado marcó un gol de penalti en la victoria 2-0 de River sobre Millonarios, en partido amistoso jugado en Fort Lauderdale, confía plenamente en que Quintero triunfará en Junior.

“Me siento muy contento por ‘Juanfer’ porque sé la calidad de jugador que es, la clase de persona que es y esperemos que le pueda dar mucho a la institución. Creo que tiene todas las condiciones, esperemos que el grupo lo arrope, que lo haga sentir como en casa, y que pueda explotar lo que tiene”.