Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Deportes

BRUTALMENTE AUTOCRÍTICO: Bruno Fernandes respondió al ‘no merecen llevar esta camiseta’ que soltó la afición del Manchester United

Durante la vergonzosa actuación del Manchester United contra el Brighton (perdieron 4-0, y les salió barato), los aficionados de Los Red Devils que hicieron el viaje expresaron su inconformidad. Hubo un momento en el que se escuchó que les gritaron a los jugadores que, en su estado de forma actual, no merecen portar la camiseta…

BRUTALMENTE AUTOCRÍTICO: Bruno Fernandes respondió al ‘no merecen llevar esta camiseta’ que soltó la afición del Manchester United

Durante la vergonzosa actuación del Manchester United contra el Brighton (perdieron 4-0, y les salió barato), los aficionados de Los Red Devils que hicieron el viaje expresaron su inconformidad. Hubo un momento en el que se escuchó que les gritaron a los jugadores que, en su estado de forma actual, no merecen portar la camiseta de su club.


LA BRUTAL AUTOCRÍTICA DE BRUNO FERNANDES

¿Qué piensa Bruno Fernandes al respecto? Entiende los gritos, y los comparte. De hecho, aunque el periodista de Sky Sports no hizo la pregunta solo por él, el mediapunta portugués se incluyó a sí mismo. Él tampoco ha estado a la altura de la grandeza de la entidad del Old Trafford.

“Me incluyo a mí mismo en eso. Lo que hicimos hoy, hablo por mí, lo que hice hoy no fue suficiente para portar la camiseta del Manchester United. Y acepto eso”. 

Brighton fue mucho mejor que el United. El internacional lusitano aceptó que incluso la diferencia pudo ser más holgada: “Brighton jugó mucho mejor que nosotros, tuvieron más deseo que nosotros y merecieron ganar este partido. Crearon muchas ocasiones, pudieron haber marcado más veces. Y, obviamente, tuvimos nuestras chances también, pero no  fueron suficientes y lo sabemos”. 

El desastre del United: “Fueron más agresivos que nosotros, ganaron los segundos balones, no estuvimos lo suficientemente fuertes en lo segundos balones en este partido, cometimos errores defensivamente y ofensivamente no fuimos capaces de marcar goles”. 

Su mensaje a los aficionados del United: “Tenemos que ser agradecidos con ellos. Han pasado por cosas malas viendo al club esta temporada. Y nos han apoyado durante toda la campaña en cada partido visitante. Si fuera otro club o en otro país, nuestro sector pudo haber estado vacío. Pero no fue así, nos apoyaron hasta el final. Muchas gracias”. 

El cierre de una muy mala temporada: “La temporada temporada ha sido baja, toda la temporada ha sido así. Muchos altibajos. Y los bajos han sido muy profundos. Tenemos 1 partido más, debeos ganar ese partido y es lo único que podemos hacer”.


Dato Invicto. Manchester United no estará en la próxima UEFA Champions League. Y no tienen su boleto a la UEFA Europa League seguro. Podrían caer hasta la Conference League.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

¿Sabías que…? Manchester United no ha ganado ni un solo título desde 2017. Y no son campeones de la Premier League desde 2013.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio