Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Entretenimiento

BTS: Idol, la canción de RM que nunca podrás escuchar

BTS es una de las boyband surcoreanas más aclamadas del mundo. Sus integrantes son los jóvenes artistas Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen gran parte de su material discográfico. Precisamente, RM, cuyo nombre real es Kim Nam-joon, trabaja la mayoría de las composiciones del grupo.MÁS INFORMACIÓN: La vez que…

BTS: Idol, la canción de RM que nunca podrás escuchar

BTS es una de las boyband surcoreanas más aclamadas del mundo. Sus integrantes son los jóvenes artistas Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen gran parte de su material discográfico. Precisamente, RM, cuyo nombre real es Kim Nam-joon, trabaja la mayoría de las composiciones del grupo.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que V se perdió en Suecia y terminó en la casa de una ARMY

En sus cortos 27 años, el músico ha recibido diversos premios que confirman su magnífico trabajo, como uno de los récords que rompió al ser el segundo artista en registrar más de 180 canciones bajo su nombre en una de las bases más importantes de Corea del Sur, KOMCA.

Como ha hecho público en diversas entrevistas, su fuente de inspiración está principalmente en libros y poemas. Y aunque la mayoría de sus temas son de conocimiento público, hay uno que el ARMY jamás podrá escuchar.

MÁS INFORMACIÓN: La emotiva carta que RM publicó de madrugada y que rompió el corazón del ARMY

RM es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano.  (Foto: BTS / Instagram)
RM es un rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. (Foto: BTS / Instagram)

LA CANCIÓN DE RM QUE NUNCA PODRÁS ESCUCHAR

RM ha tenido un exitoso debut como solista y sus trabajos en otras producciones han sido siempre calificados como buenos, incluso ha ayudado a sus colegas a escribir sus propios temas. Desafortunadamente, una de sus canciones no llegó a ver la luz.

Por medio de la plataforma Weverse, el rapero publicó un importante mensaje dirigido a su legión de seguidores, causando que la mayoría de ellos se sientan desconsolados al contarles sobre la pérdida de uno de sus recientes trabajos.

¿CÓMO PERDIÓ LA CANCIÓN?

RM reveló que al realizar una limpieza a su computadora, el programa que utilizó eliminó el archivo en el que había puesto largos meses de trabajo, para ser específicos, más de un año. El expediente en cuestión era un tema llamado ‘Idols’ que estaba casi listo para ser lanzado, de hecho, tenía diversas pistas pregrabadas.

EL ARMY SE PREOCUPÓ

Al conocer la noticia, los fans del artista se preocuparon al pensar que no tendrían nuevas canciones por escuchar en un buen tiempo; sin embargo, el rapero les aseguró que la pérdida solo fue de un tema y que el resto se encuentra protegido. Así mismo, el seulés confirmó que no existe manera de recuperar el archivo que se eliminó.

LA EMOTIVA CARTA QUE ESCRIBIÓ RM

El rapero de 27 años es considerado uno de lo miembros más sensibles de la banda surcoreana. También ha demostrado ser un buen consejero y su más reciente carta ha servido de apoyo emocional para sus millones de fans.

A través de la plataforma de Weverse, RM decidió compartir una emotiva carta con ARMY. Si bien en Corea del Sur ya eran las 2 de la mañana, esto no fue impedimento para que el idol de Bangtan se desahogara con sus fans.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

En dicha carta, el líder de BTS expresó su deseo de que todas las personas que ama y que los aman puedan tener paz. Asimismo, confesó que a veces se siente ansioso, a pesar de tener una vida muy estable. Finalmente, le dijo a ARMY que espera volverlos a ver muy pronto, ya que los extraña mucho.

El mensaje de RM estuvo escrito en coreano, pero ARMY se encargo de traducir la carta al español e inglés. Además, la compartió a través de las diferentes redes sociales, por lo que se convirtió en viral en cuestión de minutos.

namjoon realmente nos escribió una carta a las 2 am en donde nos dice “espero que las personas que amo y que me aman estén en paz durante mucho tiempo”, su corazón es tan grande y su lenguaje del amor es tan hermoso que es imposible no sentir esa calidez en tu pecho 😭

— mar (@btstrackss) November 3, 2021

¿POR QUÉ RM ES EL LÍDER DE BTS?

RM tiene razones de sobrar para encabezar la agrupación. Nacido el 12 de septiembre de 1994, fue el primer miembro de la banda, además de ser el responsable de mantenerla unida. También ha compuesto, producido y cantado varios de sus éxitos. De hecho, tiene un coeficiente intelectual de 148,5; es decir, el de una persona dotada.

El vocalista RM era conocido como Rap Monster o RapMon, pero su nombre real es Kim Namjoon. Es rapero, bailarín, compositor, productor y modelo surcoreano. Desde 2013 es el líder y rapero principal de la banda de K-pop. Para sus fanáticos, es un hecho que sin la influencia de Namjoon, la música actual de BTS podría ser totalmente diferente.

En 2015, lanzó su primer mixtape en solitario, llamado RM. Tiene 176 canciones acreditadas a su nombre por la Korea Music Copyright Association (KOMCA). Además, ha colaborado con varios artistas coreanos y americanos.

¿QUÉ LIBROS RECOMIENDA LEER RM?

  • “El guardián entre el centeno” de J.D. Salinger
  • “Demian” de Herman Hesse
  • “Kafka en la orilla” y “Norwegian Wood” de Haruki Murakami
  • “Los que se alejan de Omelas” de Ursula K. Le Guin
  • “El extranjero” de Albert Camus
  • “Romper el ‘Hombre Caja’” de Tony Porter
  • “La Guía del autoestopista galáctico” de Douglas Adams

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio