Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

BTS: ¿J-Hope y Rosé están saliendo? Fotos provocaron nuevo rumor de citas

Un nuevo romance entre BTS y BLACKPINK ha empezado mediante J-Hope y Rosé, según fans. Foto: composición/TwitterA finales de mayo, algunos fans empezaron a comentar que integrantes de BTS y BLACKPINK serían novios por una presuntas fotos que salieron en Internet. En esa línea, un nuevo rumor de un posible romance ha salido en la…

BTS: ¿J-Hope y Rosé están saliendo? Fotos provocaron nuevo rumor de citas

Un nuevo romance entre BTS y BLACKPINK ha empezado mediante J-Hope y Rosé, según fans. Foto: composición/Twitter

A finales de mayo, algunos fans empezaron a comentar que integrantes de BTS y BLACKPINK serían novios por una presuntas fotos que salieron en Internet. En esa línea, un nuevo rumor de un posible romance ha salido en la aplicación coreana de Pann.

PUEDES VER: “La casa de papel: Corea” EN VIVO en Netflix: ¿cómo ver el estreno del esperado remake?

Taehyung y Jennie serían los primeros que estarían saliendo, luego de que salieron imágenes en donde se ve supuestamente al cantante de “Sweet night” con la intérprete de “Solo” en la isla Jeju. De igual manera, presuntos trabajadores de una aerolínea afirmaban que los habían visto juntos. A pesar de ello, la agencia de YG Entertainment se pronunció al respecto, pero ni confirmaron o negaron lo que sucedió.

¿J-Hope de BTS y Rosé de BLACKPINK son novios?

Este nuevo rumor de citas salió luego de que J-Hope publicó unas fotos en el nuevo restaurante de Louis Vuitton Maison Pop-up de Corea del Sur. Mientras tanto, el chef Pierre Sang colgó unas imágenes al lado de Rosé de BLACKPINK.

No obstante, los fans de ambas agrupaciones se dieron cuenta de que Pierre Sang viste igual en las instantáneas que tiene con J-Hope y Rosé. Esto, hace pensar que los dos estuvieron en el mismo lugar y el mismo día, de acuerdo con el admirador que realizó la publicación en la red social de Pann.

J-Hope y Rosé en el restaurante de Louis Vuitton. Foto: composición/Twitter.

Además, el usuario agregó que J-Hope y Rosé llevan el mismo color de esmalte de uñas en el mismo día que dejaron Corea del Sur para hacer sus actividades en el extranjero.

Color de uñas de J-Hope y Rosé antes de su viaje. Foto: composición/Pann.

En los comentarios del post, algunos opinan que los dos no encajan como pareja. Otros mencionan que J-Hope es uno de los mejores de BTS.

PUEDES VER: Jungkook de BTS: de fanboy de Charlie Puth a cantar con él, ¿de qué va su colaboración?

Por otro lado, fans comentan con ironía cómo se puede vincular a una persona con otra solo por coincidir en esmalte de uñas o por visitar un mismo lugar.

Comentarios de fans sobre el supuesto romance de J-Hope y Rosé. Foto: composición/Twitter.

PUEDES VER: BTS supera a The Beatles: grupo k-pop añade nuevo récord a su trayectoria musical

¿HYBE Labels y YG Entertainment han lanzado comunicado oficial?

Por el momento, ninguna de las dos empresas ha comentado al respecto. Se espera que en las próximas horas expliquen sobre las fotos. Cabe mencionar que el mismo día, la hermana de Rosé, Alice, también colgó fotos en el restaurante de Louis Vuitton, al igual que Nayeon, quien visitó el lugar días antes de su concierto en Estados Unidos.

Historia de Pierre Sang con Nayeon de TWICE. Foto: Twitter.

PUEDES VER: BTS: Taehyung debuta en Netflix con “Hwarang”, ¿cuándo se estrena el k-drama?

¿Qué pasó con Taehyung y Jennie?

A finales de marzo, un usuario publicó una presunta foto en donde se veía a Taehyung de BTS manejando un auto con Jennie. Ambos fandoms empezaron a mencionar que esto solo se trató de una edición.

Taehyung y Jennie: no se ha confirmado la identidad de los pasajeros del vehículo. Composición Naver/Pann

Aunque la fotografía se viralizó en las redes sociales, los seguidores argumentaron que era un fotomontaje. Aun así, Jennie recibió comentarios de odio en sus redes sociales por la presunta relación con Taehyung de BTS.

PUEDES VER: BTS: Taehyung estaría en la Semana de la Moda en París, según medios

¿Taehyung y Jennie en la isla Jeju?

Una supuesta empleada de una aerolínea de Corea del Sur indicó que había visto a Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK en un vuelo con dirección a la isla Jeju. Además, mencionó que pidieron una manta y aperitivos. Esta publicación anónima en Pann alimentó los comentarios sobre una posible relación de los idols de k-pop.

Fotos de supuesto empleado de aerolínea. Foto: captura/Twitter.

BLACKPINK y BTS

Tanto BLACKPINK como BTS son de los grupos de k-pop más influyentes a nivel internacional. El septeto formado por Namjoon, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, Taehyung, Jungkook ha conquistado la cima del Hot 100 de Billboard cinco veces desde el lanzamiento de “Dynamite”.

BTS se presentó en los Grammy 2022. Foto: AFP

Por su parte, BLACKPINK es el grupo femenino con el MV más visto en YouTube durante sus primeras 24 horas. La girlband marcó un importante hito recientemente al ser el tercer girlgroup de la historia en ser portada de la revista internacional Rolling Stone.

BLACKPINK dio una exclusiva entrevista a Rolling Stone para hablar sobre su vida como trainee. Foto composición: Rolling Stone.

Taehyung y Lisa irán a París

¿Habrá interacciones entre cantantes de BTS y BLACKPINK? El 23 de junio, medios coreanos como StarNews y GQ Corea difundieron que V, Lisa y el actor Park Bo Gum han sido invitados a la Semana de la moda de París 2022 para presenciar el desfile de Celine. Las publicaciones señalan que las tres estrellas viajarán en la mañana del viernes 24 de junio (hora Seúl).

Celebridades surcoreanas estarían en ‘front row’ del desfile de Celine en París. Foto: GQ

¿BTS en “La casa de papel: Corea”?

Primeros reportes señalaron que BTS contaría con un divertido ‘cameo’ en la nueva serie “La casa de papel: Corea” de Netflix. Entérate AQUÍ cómo ver el estreno de la versión coreana de “Money Heist” para ver la mención de Bangtan.

Famoso grupo surcoreano BTS tendría un divertido ‘cameo’ en «La casa de papel: Corea», según Newsweek. Foto: composición La República / TIME / Netflix

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...