Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Entretenimiento

BTS: quién es Rachel Starr, la modelo que conquistó a V

Redacción MagLima, 14/11/2021 08:30 p.m. V es el único integrante de la banda BTS que nunca ha tenido una relación amorosa. El propio integrante del grupo musical reveló en alguna oportunidad que nunca había tenido novia, hasta que una modelo logró flecharlo durante una de las presentaciones que hiciera la agrupación, en el 2020, en…

BTS: quién es Rachel Starr, la modelo que conquistó a V

Redacción Mag

V es el único integrante de la banda BTS que nunca ha tenido una relación amorosa. El propio integrante del grupo musical reveló en alguna oportunidad que nunca había tenido novia, hasta que una modelo logró flecharlo durante una de las presentaciones que hiciera la agrupación, en el 2020, en Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN: Cuánto sabes sobre BTS

Tras conocerse el gusto del cantante por esta joven, ARMY ha comenzado a buscar información sobre ella y es que se sabe que el idol hasta el momento no tiene historial amoroso. Lo único que salió a la luz es que el artista coreano alguna vez tuvo que pasar por una mala experiencia cuando le declaró su amor a una chica por mensaje de texto, pero nunca obtuvo respuesta.

A lo largo de la carrera de Kim Taehyung sus seguidores han creado vínculos con otras chicas e idols. Pero, nadie habría impresionando tanto al cantante como sí lo hizo la modelo, Rachel Starr, de quien a continuación te daremos más detalles.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del trabajo de Jimin y V en “Eternos”

V es una de las estrellas mundiales del K-pop (Foto: Taehyung / Instagram)
V es una de las estrellas mundiales del K-pop (Foto: Taehyung / Instagram)

QUIÉN ES RACHEL STARR, LA MODELO QUE CONQUISTÓ A V DE BTS

En el 2020, BTS llegó a Estados Unidos para cumplir con algunos compromisos que tenían que ver con un especial del cual formaron parte de iHeartRadio. La entrevista se desarrolló ante la presencia de miles de fanáticos, quienes empezaron a corear sus canciones que interpretaron de forma improvisada.

De ese momento, seguramente V es el que más lo recuerda. ¿Por alguna pregunta? ¿Le pasó algo en el escenario? La respuesta a la última interrogante, sería que sí, pero de la forma más positiva que el mismo cantante pudiera imaginar, pues fue el instante en que conoció a la modelo Rachel Starr, una joven que flechó a primera vista al coreano.

El integrante de BTS se quedó impresionado con la belleza de la joven modelo, quien estaba sentada en uno de los balcones en compañía de su amiga. Su presencia se hizo notar más cuando comenzó a bailar con la música de la banda de K-pop. Los jóvenes coreanos se dieron cuenta de inmediato de estos movimientos, pero sin duda, Taehyung, fue el más sorprendido.

Este épico momento, parece no haber pasado desapercibido para la propia Rachel Starr, pues luego de acudir a la presentación de la banda coreana, subió algunos videos a sus redes sociales, en donde se aprecia como V quedó impactado con ella y hasta parecía haberla saludado.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

Rachel Starr es una joven modelo nacida en Estados Unidos. Es famosa en las redes sociales por sus publicaciones relacionadas al modelaje y últimas tendencias de la moda. En su cuenta oficial de Instagram tiene más de 180 mil seguidores.

La musa de V tiene 24 años, es del signo aires y entre sus principales recuerdos podemos hallar que en julio del 2019 se paseó por la alfombra rosa de la fiesta de lanzamiento de Booby Tape USA.

MÁS INFORMACIÓN: La vez que V se perdió en Suecia y terminó en la casa de una ARMY

¿QUIÉN ES V DE BTS?

V actualmente tiene 25 años de edad y es uno de los miembros más populares de BTS, reconocido tanto por su talento vocal como por su performance como compositor, bailarín y actor.

Taehyung es uno de los vocalistas y el segundo miembro más joven del grupo surcoreano, formado además por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y Jungkook. Fue considerado el hombre más guapo del mundo en 2017 y en el mes de octubre del 2021 dio que hablar luego de que salieran rumores que estaba saliendo con una joven.

MÁS INFORMACIÓN: Las canciones que compuso V tras pelearse con Jimin

FOTOS DE INSTAGRAM DE RACHEL STARR

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio