Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Tecnología

¿Buscando celular con características de gama alta, pero precio de gama media? Esto encontramos

Le estamos hablando específicamente del Huawei Nova 8i, un dispositivo lleno de funcionalidades que harían feliz a cualquier amante de las redes sociales. Evaluando sus características, parece pensando mucho en el público joven; tanto en los que pasan horas haciendo ‘scroll’ en Instagram, Tik Tok y más, como en los que día a día suben…

¿Buscando celular con características de gama alta, pero precio de gama media? Esto encontramos

Le estamos hablando específicamente del Huawei Nova 8i, un dispositivo lleno de funcionalidades que harían feliz a cualquier amante de las redes sociales. Evaluando sus características, parece pensando mucho en el público joven; tanto en los que pasan horas haciendo ‘scroll’ en Instagram, Tik Tok y más, como en los que día a día suben contenido a estas redes sociales.

Las cámaras están equipadas para crear contenido de calidad tanto en foto como en video. 

“El Huawei Nova 8i está a la vanguardia en fotografía móvil”, aseguró el portal especializado Zoom Tecnológico.

Por su parte, News 24 le recomendó el Huawei Nova 8i a aquellas personas que están buscando invertir en un teléfono inteligente que destaque por sus cámaras. En ese sentido, el medio explicó que con este equipo se pueden capturar imágenes vibrantes en cualquier entorno.

Además, no tendrá que preocuparse por la cantidad de material multimedia almacenado, debido a la memoria de gran capacidad con la que cuenta este celular. Estar pegado a la toma de energía tampoco será uno de los problemas que tenga que vivir con este dispositivo, gracias a su potente batería y carga sorprendentemente rápida.

Tampoco va a sufrir porque el equipo se ponga lento, debido a que cuenta con un procesador que utiliza inteligencia artificial para mejorar el rendimiento del celular. Asimismo, su memoria RAM es de gran ayuda para gestionar más aplicaciones a la vez. Pero conozcamos un poco más a profundidad las ventajas que hasta el momento hemos mencionado:

Características del  Huawei Nova 8i que están dejando boquiabiertos a los fans de la tecnología

  • Carga rápida y duradera: cargador de 66W que en solo 17 minutos llega al 60 % de energía y completa el 100 % en 38 minutos. Batería de 4300 mAh.
  • 4 cámaras para tomar fotos como un profesional: principal de 64 MP F1.9, ultra gran angular de 8 MP F2.4, cámara macro 2MP F2.4 y cámara de profundidad de 2MP F2.4.
  • Capacidad de almacenamiento para guardar material multimedia y archivos por doquier: 128 GB de memoria.
  • Rendimiento óptimo:  procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon SDM662 y memoria RAM de 6GB.
  • Se ajusta al presupuesto de muchos: Tiene un precio de 1.299.900 pesos. En la tienda virtual Huawei Store ya se puede adquirir el producto.

Más detalles que también hacen especial al Huawei Nova 8i

Además de todas las ventajas funcionales anteriormente mencionadas, se trata de un celular con un diseño de otro nivel que tiene una curvatura 4D con bordes redondeados. También cuenta con una estilizada artesanía NCVM que genera una deslumbrante exhibición de color y sombra y, sumando a lo anterior, la pantalla no tiene bordes para una mejor visualización del contenido.

No en vano, Xataka afirmó que el Huawei Nova 8i tiene un “diseño de gama alta”. En este sentido, el portal especializado aseguró que este dispositivo encaja en la gama media, pero esto no hace que renuncie a tener características de celular potente.

“Si tiene el nuevo Huawei nova 8i en la mano, probablemente esté comenzando a descubrir el poder de este dispositivo ultradelgado y ultraligero”, afirmó Gadget, otro medio especialista en temas tecnológicos.

El Huawei Nova 8i viene en colores negro Starry Black, gris Moonlight Silver y azul Interstellar Blue. Si quedó enamorado de este ‘smartphone’, aquí le dejamos el enlace donde lo podrá comprar.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio