Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Pais al Dia

Tecnología

Cámara de seguridad grabó accidente en ‘Bomba Zuca’

La víctima, según el informe de las autoridades de Tránsito y Transporte, hizo un giro indebido e invadió el carril contrario. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, avanza en las investigaciones para esclarecer el aparatoso accidente de tránsito que…

Cámara de seguridad grabó accidente en ‘Bomba Zuca’

La víctima, según el informe de las autoridades de Tránsito y Transporte, hizo un giro indebido e invadió el carril contrario.

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación de la Fiscalía General de la Nación, avanza en las investigaciones para esclarecer el aparatoso accidente de tránsito que se registró en la tarde del martes en la Troncal del Caribe, vía que comunica a esta capital con el municipio de Ciénaga.

Las autoridades lograron obtener un vídeo grabado por una cámara de seguridad del bus de transporte público que se vio involucrado, el cual deja ver el momento exacto en que ocurre el siniestro vial.

Las imágenes que circulan a través de las redes sociales y se hicieron virales como viento ‘huracanado’, muestran cuando el conductor de la motocicleta se desplaza por el carril derecho y de manera sorpresiva hace un giro indebido hacia el carril contrario (izquierdo).

Lo anterior ocasionó que el chófer del vehículo de transporte público no tuviera tiempo de frenar y lo impactara fuertemente. “El bus parece ser que iba en exceso de velocidad, la culpa es totalmente de la víctima que no miró por medio de los retrovisores si venía un carro o un bus en el otro carril”, son algunos de los comentarios de los cibernautas.

Sin embargo, las unidades investigativas y especialistas en siniestros viales, avanzan en las pesquisas para obtener un resultado que permita establecer el modo, tiempo y lugar en que se presentó el hecho, así mismo determinar la culpabilidad.

EL ACCIDENTE 

Como se dio a conocer en la edición impresa de ayer, el trágico accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura del kilómetro 85, muy cerca de Bomba Zuca, momentos en que la víctima, identificada como Hernando Sánchez Martínez, se desplazaba en una motocicleta marca Bajaj, línea bóxer platino, color negra de placas QLR-26B.

Anuncio. Desplácese para seguir leyendo.

De acuerdo a la información recopilada por los agentes policiales, la cual fue revelada por la institución, el motociclista se dirigía en el mismo sentido del bus de placas TZV-826, y  realizó un giro indebido lo que ocasionó que el chófer del vehículo de transporte público, lo atropellara y cayera abruptamente contra el asfalto.

Hernando Sánchez perdió la vida de forma fulminante tras el fuerte impacto que recibió en la cabeza, su cuerpo quedó boca abajo con su rostro sumergido en un charco de sangre. Ante lo ocurrido, funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística llegaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Anuncio