Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

«Cámaras de Policía no sirven»: desaparición de hermano de periodista revela serio problema

Después de 6 días de que se le perdió el rastro a Castillo, su familia continúa con su búsqueda, ya que el caso no ha presentado mayor novedad y el reconocido comerciante de la localidad de Suba sigue sin aparecer. En diálogo con Pulzo, su hermana, Alexi Castillo, periodista de la Revista Vea, aseguró que ella y

«Cámaras de Policía no sirven»: desaparición de hermano de periodista revela serio problema

Después de 6 días de que se le perdió el rastro a Castillo, su familia continúa con su búsqueda, ya que el caso no ha presentado mayor novedad y el reconocido comerciante de la localidad de Suba sigue sin aparecer.

En diálogo con Pulzo, su hermana, Alexi Castillo, periodista de la Revista Vea, aseguró que ella y su familia siguen tocando puertas en el noroccidente de la capital, para preguntarles a sus vecinos, cerca del barrio Poa, por algún rastro que los lleve con Yovanny Alexandro.

Lee También

Desaparecido en Bogotá: no hay cámaras que ayuden a ubicarlo

La comunicadora agregó que las cámaras de la Policía en el sector no sirven y no han sido útiles para seguir el recorrido que hizo su hermano el día que desapareció.

Si bien durante la investigación aparecieron unos videos del hermano de la periodista, no se ha podido dar seguimiento a esa pista, ya que la infraestructura de vigilancia ha sido insuficiente, según Alexi Castillo.

“No contamos con ningún material visual que sea de cámaras de la Policía porque justo la cámara del parque del Poa no sirve”.

La queja de la periodista va mucho más allá, pues señala que le dijeron que las cámaras no servían solo después de 4 días de haber hecho el requerimiento. 

Agregó que el pasado sábado estuvo con el comandante de la Policía de Suba para tener acceso a las imágenes captadas por la cámara 360 de la avenida Suba con avenida Ciudad de Cali, pero la decepción fue mayor. Dicho aparato tampoco funcionaba. 

Dicha situación pone de relieve un problema bastante grave para la seguridad de esa zona: no queda registrado lo que pasa allí. De hecho así lo deja ver la comunicadora: “Nos parece gravísimo, porque es un sitio neurálgico”. 

Ante tal anomalía, la familia se ha visto en la necesidad de buscar en cámaras privadas de los vecinos, ya que con las de la Policía no se pudo.

Después de casi una semana, Alexi Castillo le dijo a este medio que no puede creer que su hermano se haya perdido “en un sector comercial donde uno ve cámaras de Policía que no sirven”.

“¿Cuánto dinero del presupuesto está destinado del presupuesto está destinado a seguridad y cámaras? ¡Es absurdo!”, remató.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...