El vehículo que transportó a Dani Alves a la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

El vehículo que transportó a Dani Alves a la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

22 de Enero de 2023

11:36 am

Las imágenes muestran que la pareja estuvo por espacio de 15 minutos en el baño de una discoteca en Barcelona.

Tras el ingreso a prisión del futbolista brasileño Dani Alves, por presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, el pasado 30 de diciembre, la prensa española ha revelado más detalles de lo ocurrido esa noche.

Según contó El Periódico, Alves, de 39 años, y la mujer, de 23, estuvieron dentro del baño alrededor de 15 minutos, de acuerdo a lo que mostraron las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton.

En su declaración, la mujer dijo que el futbolista “la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular».

Esta versión contrasta con la que dio Alves a la jueza de instrucción número 15 de Barcelona, ante la cual reconoció que estuvo en la discoteca, pero solo por un corto espacio de tiempo, y negó la agresión sexual a la mujer.

Posteriormente, el futbolista dio tres versiones diferentes: primero que conocía a la chica, luego que sí la había visto, pero que no pasó nada y, por último, afirmó que fue ella la que se le tiró encima.

Mientras tanto, según el diario El País, la presunta víctima de Dani Alves habría renunciado a ser indemnizada por el futbolista. Su objetivo es que se haga justicia y que el brasileño pague con la cárcel por lo que hizo.

Alves fue detenido la mañana de este viernes en Barcelona por los Mossos d’Esquadra, que, tras tomarle declaración en la comisaría, lo llevaron a los juzgados. Tras esperar la resolución judicial en los calabozos de la Ciudad de la Justicia, fue ingresado la tarde del en la cárcel Brians 1 de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

La jueza acordó prisión provisional para el detenido, al apreciar que presenta riesgo de fuga y de sustraerse de la acción judicial, teniendo en cuenta su capacidad económica, que reside en el extranjero y que tiene doble nacionalidad, brasileña y española.