Conéctate con nosotros

Hola que estas buscando

Tecnología

Cámaras de seguridad permitieron la captura de una mujer que robó un bebé en Cúcuta y lo abandonó en Bucaramanga

La alegría volvió a un hogar en Cúcuta, pues en las últimas horas las autoridades lograron capturar a alias Tatiana, una mujer que se había robado un bebé en esta ciudad el pasado 29 de agosto.Después de veinte días, la Policía de Bucaramanga, ciudad a la que se había trasladado la presunta delincuente, informó que

Cámaras de seguridad permitieron la captura de una mujer que robó un bebé en Cúcuta y lo abandonó en Bucaramanga

La alegría volvió a un hogar en Cúcuta, pues en las últimas horas las autoridades lograron capturar a alias Tatiana, una mujer que se había robado un bebé en esta ciudad el pasado 29 de agosto.

Después de veinte días, la Policía de Bucaramanga, ciudad a la que se había trasladado la presunta delincuente, informó que el bebé ya había sido vendido.

Según las autoridades, la mujer fue capturada en el barrio Altos de Betania de Bucaramanga y pretendía huir de los operativos de la Policía; incluso, las investigaciones determinaron que alias Tatiana se movía por los municipios de Aguachica, San Alberto y San Martín, en el sur del Cesar.

Finalmente, el bebé fue abandonado por la mujer en una caja; después del hallazgo fue trasladado al Hospital Local del Norte, en Bucaramanga. Mientras que alias Tatiana fue trasladada a Cúcuta para la audiencia de imputación de cargos.

Cabe recordar que este incidente se registró en horas de la noche del lunes 29 de agosto, cuando aparentemente la mujer ingresó a una residencia ubicada en el barrio El Callejón, de la capital nortesantandereana, y raptó al menor de edad.

De acuerdo con información entregada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), se pudo conocer que siendo aproximadamente las 10:00 p. m., una ciudadana le habría entregado a otra conocida a su hijo para que lo cuidara mientras ella realizaba una actividad de tipo personal.

Esta mujer regresa siendo más o menos las 10:30 p. m. y ya no encuentra ni a su hijo ni a la persona que lo cuidaba, inicia una búsqueda, la cual resulta infructuosa e informa solamente hasta las 2:00 a. m. al cuadrante de esa zona”, detalló el coronel Juan Carlos Ramírez Chávez, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Las autoridades, tras ser alertadas de lo sucedido, activan de forma inmediata, junto a unidades del Gaula, Policía de Infancia y Adolescencia, Sijín y policía judicial, los protocolos de seguridad para adelantar una intensa búsqueda que permita dar con el paradero de esta mujer y así lograr el rescate del bebé.

En cámaras de seguridad del recinto quedó registrado el momento exacto en el que esta persona salió del lugar vistiendo un buzo de color negro con morado y un short; en sus manos llevaría a la víctima.

Según seguimiento y registro en cámaras de seguridad de las autoridades, esta mujer, quien se presume que es de nacionalidad venezolana, habría huido del sitio en un vehículo de servicio público, “aproximadamente a las 11:30 a. m. habría llegado al municipio de Los Patios para desplazarse posiblemente a la ciudad de Bucaramanga”, puntualizó el comandante (e) de la Mecuc.

Un hombre murió tras realizarse una cirugía estética

Como Rafael Cárdenas Mejía fue identificado el hombre que falleció en las últimas horas en la ciudad de Bucaramanga, Santander, luego de que, al parecer, su estado de salud se complicara tras haberse sometido a una cirugía estética.

El hombre, de 42 años, habría entrado al quirófano la tarde del pasado jueves 15 de septiembre. El procedimiento se habría llevado a cabo en un centro estético ubicado en la calle 55 con carrera 31 de la Ciudad Bonita, según reportes preliminares.

Al parecer, Cárdenas Mejía se habría sometido a un procedimiento estético abdominal, luego de practicarse varios exámenes que indicaban que todo estaría bien. Sin embargo, hacia las 5:00 de la tarde del jueves habría comenzado a tener complicaciones de salud.

Ante la gravedad de la situación, Rafael Cárdenas tuvo que ser trasladado de urgencias hasta la clínica Bucaramanga, donde fue ingresado a sala de reanimación. Pero, a pesar del esfuerzo de los médicos por salvarle la vida, no fue posible. Antes de las 6:00 p. m. se reportó el fallecimiento.

A la clínica arribó personal del CTI de la Fiscalía para realizar la inspección técnica y el levantamiento de cadáver. A su vez, iniciaron la respectiva investigación para esclarecer qué generó las complicaciones de salud y, además, establecer si el centro estético contaba con la idoneidad para realizar este tipo de procedimientos.

Puede que también te guste

Entretenimiento

La serie tiene planes grandes para estos tres personajes. Ultimate team | Foto: Bones My Hero Academia tiene planes muy marcados para el trio...

Tecnología

Actualizado el 21/02/2021 08:34 a.m.Ahora te enseñaremos cómo descargar la actualización de la APK WhatsApp Plus V10. Ante las nuevas condiciones y políticas de...

Entretenimiento

Carlos Torres y su novia, Joanna Castro / Tomada de Instagram. Carlos Torres , el protagonista de ‘La Reina del Flow 2 ’ no...

Finanzas

CON BATERÍAS MODULARES Ample ha presentado sus estaciones de intercambio de baterías que aportan el empleo de baterías modulares y adaptables a los coches...